Capítulo 14

382 25 3
                                    

Gracias por leer❤❤

Eran las cinco de la mañana y Sophie estaba durmiendo en su habitación. Su alarma empezó a sonar repetidas veces haciendo que ella se despierte sobresaltada. Miro la hora y bufo al darse cuenta de que eran las cinco y cuarto de la mañana, lo apago, pero no pudo volver a reconciliar el sueño.

Se levanto de su cama y se dirijo a la cocina, tomo su celular y puso música para despabilarse un poco. Abrió la heladera, que estaba media llena, y tomo la caja de leche. 

Ya eran las diez de la mañana y estaba muy aburrida, había ido a visitar a Abril para ver que estaba haciendo. Después de veinte minutos ella se tuvo que ir y Sophie volvió a su casa.

Tenia dos llamadas perdidas de Skyler y decidió llamarla rápido. 

-Sky, ¿que paso?

-Mm, creo que metí la pata- Sky tomo una bocada de aire y siguió - Bueno, el idiota de Dylan me mintió, otra vez y de apoco me fue sacando información, ahora él y los gemelos saben donde vivís. Perdón.

-¿QUE? Ahg, no pasa nada, no le voy a abrir, no se que voy a hacer para que piense que no hay nadie.

-Perdón, en serio, no me di cuenta es un idiota.

Seguido de esto, alguien, Ethan, toco la puerta de la casa. Sophie le corto rápido a Sky, sin decir nada y miro a través de la ventana de la cocina para confirmar que era el, y si lo era. 

Corrió hacia su habitación y salto por la ventana, ya que estaba en la planta baja. Quería verlo si, pero estaba hecho un idiota y no quería personas asi en su vida. Y si esa persona era Ethan, era aún peor, porque a pesar de todo ella lo quiera.

El pie de Sophie golpeo contra la esquina de la ventana haciendo que Ethan caminara rápido hacia la esquina de la casa y ver como Sophie saltaba hacia el patio del vecino. Era una acción idiota, pensó ella, pero era la única forma de salir de esa. Prefería hacer eso y no quedarse adentro de la casa tratando de aguantar la respiración para no hacer ruido. Pero era obvio que eso no salio bien.

Él hizo exactamente lo mismo. La rubia entro por la puerta de un pequeño galpón, donde estaban las herramientas para cuidar el jardín. Sophie cerro la puerta, le intento poner la traba, pero no habia, en ese momento se dio cuenta  que solo había por afuera y empezó a forcejear. Ethan empujo la puerta bruscamente y entro, sin saber que ya estando dentro estaba atrapado.

-No la cierres!- grito Sophie pero ya era tarde.

-¿Qué? ¿por qué?

-Por que,  idiota, la puerta no se abre desde adentro, solo desde afuera. 

-Si recuerdo bien, vos entraste y no te diste cuenta.

Sophie, no quería seguir una tonta pelea, entonces cuando estaba por decir algo cerró la boca aguantando las ganas de hablar. Miro a su alrededor y pensó,  las herramientas podrían romper la traba para salir.
Tomo una y lo intento con unas tijeras para podar. Lamentablemente no funciono.

-¿Que tratas de hacer? No va a funcionar.

-Si, de eso ya me di cuenta, gracias.

Ambos se sentaron en el piso y así estubieron unos veinte minutos, probando diferentes herramientas y empujando la puerta, en todos los intentos, obviamente, fallaron.

-¿No tenias claustrofobia?

-Estar en tu habitación por meses, sin salir hace que te acustumbres ¿Sabes?- Soltó Sophie enojada, sin ganas de tocar el tema, pero de todos modos lo hizo.

Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora