Capítulo 17

476 24 14
                                    


Alguien

Está situación estaba volviendo locos a todos. El culpable de esto es Alguien, y justamente eso están buscando.

Sophie sabe que Alguien está causando problemas en su trabajo y la está molestando. Simplemente sospecha.

Skyler sabe quien ese Alguien, pero no sabe que estará tramando.

Ethan esta confundido, esta perdido con absolutamente todo, ¿Qué es el problema que a Sophie tanto le molesta? Necesita saber que no le están contando.

Grayson por otro lado, sabe todo. Sabe quien ese Alguien, sabe que está haciendo, pero no sabe a quien.

Si tan solo todos los cabos sueltos entre estas cuatro personas se juntarán. Así podrían arreglar esto y seguir con sus vidas de siempre.

Pero, ¿Y después de eso qué?  ¿Qué va a pasar con todos?


Skyler

¿Qué mierda había hecho? ¿Me habrán dado algo? ¿Los caramelos podrían tener algo dentro?

Me dijo que me quería, que me necesitaba otra vez ¿Eso qué significa? ¿Vamos a "volver"?

La verdad, cuando me dijo todo eso, me sentí protegida, y volví a sentir el amor que tanto extrañe. El de un hombre, estaba segura que extrañaba a mi padre.

Con Grayson me sentía bien, como cuando tu papa va manejando y no tenes miedo porque sabes que él va al volante. No tener miedo porque sabes que él esta a tú lado tomándote la mano.

Estaba más que segura que lo necesitaba y no me arrepentía de habérselo dicho.

Solo me sentía extraña por todo, ¿Y si solo fue un momento? Tal vez, no lo vuelva a ver, pero lo quiero. Y lo voy a buscar.

¿Cómo? 

No lo sé. No aún.

Primero tengo que terminar el trabajo para la universidad, luego voy a idear el plan, por más que suene infantil hacer un plan, lo voy a hacer.

Este es el trabajo más difícil que me tocó hacer, no se si es eso, o es que no estoy prestandole total atención a esto.

Termine. Luego de cinco horas, pero lo hice.

¿Donde encontré a Grayson la ultima vez?

El shopping.

¿A que hora fue todo eso?

A las 19:00 de la tarde.

¿Que día?

Sábado.

Y así lo fui anotando en mi mente. El sábado que viene, a esa misma hora voy a estar ahí parada esperando que salga para hablarle.

¿Por qué no lo hago antes?

Porque no se me a curre ninguna idea mejor para buscarlo.

Tomé mis cosas luego de haber pensando, unos veinte minutos, que voy a hacer. Salí por la puerta de mi departamento y en el camino hacia bajo llame a Sophie, se que no tuve mucho contacto con ella últimamente y aunque volvamos a ser amigas cada una tiene su vida ahora. Al cabo de unos segundo me atendió, parecía que se había despierto recién, raro, porque era ya de tarde.

Sin más, le pedí que me pase el número de Ethan, él era mi único recurso ahora que Dylan no estaba. Lo llamé mientras tomaba el auto prestado de mi mama, agradecí que me lo prestará los fines de semana.

Únicamente lo salude como todo persona normal lo haría y le pedí por favor que me pasará el numero de su hermano. Después de tantas preguntas por su parte y un tono sarcástico me lo paso y pude por fin arrancar el auto para ir donde sea que tenga que ir.

Grayson


Agarre mi celular y simplemente salí de mí departamento, no veía la hora de salir de aquí y vivir en una casa, que sea sólo mía.

Caminé hasta donde suponía que estaría Dylan, el bar donde siempre esta con Jace. Y así fue, ahí estaba sentado.

Era fácil lo que iba a hacer ahora, solo le iba a hablar a Dylan, por mas que él no me tenga demasiada confianza, por algo me contó sus planes y no entendía el porqué.

-Hola- Dije llegando al lado de la mesa donde estaban ambos.

Me sentía incómodo ahí, no podía soportar verle la cara después de escuchar lo que le había hecho a Skyler.
Desde que apareció denuevo en mi vida la pienso todas las noches, tal vez es porque la extraño, porque no la amo. Le dije que la extrañaba, sí, pero no la amo.

Alguien, otra vez.


Skyler estaba sobre el auto, desesperada, deciendo si llamar o no a Grayson. Después de dar demasiadas vueltas por la ciudad lo llamo. En ese momento, Grayson estaba hablando con Dylan, obligandolo a que hable, que diga lo que verdaderamente es su padre.


En medio de la discusión entre los dos, suena el celular de uno, lo atiende y intenta mantener la calma.

-Hola, Grayson - dijo Skyler mediante la línea - tenemos que hablar, de verdad.


Él en cambio, no sabía que decir. En lugar de Grayson el que habló fue Dylan.

-Hola, Sky ¿Cómo andas?

-¿Qué mierda hacen juntos? Grayson por favor- Estaba arrepentida de lo que había dicho antes.

-No, sólo vine a hablarle para que arregle las cosas, nada más.

Estaba preocupado por haberse metido en esto, pero lo tenía que hacer. Dylan tomó el teléfono en medio del mal entendido y hablo por la línea.

-Si, solo eso, ¿Queres hablar? Estamos en el bar de siempre- y sin más corto la llamada y dejó a todos con las palabras en la boca.

Skyler sin pensarlo, retomó la atención en la calle y condució hacia el bar donde le habían dicho. Grayson, estaba pensando que hacer, ¿Me quedo acá sentado esperando o evito que pase algo malo? Sí, lo último es la mejor opción.

Para su mala suerte, Skyler estaba cerca del lugar y llego rápido. Buscó un lugar donde estacionar el auto y bajó de él lo más rápido posible. Caminó rápidamente hacia la puerta del bar y sin pensarlo empujo una de las puertas. Sin darse cuenta, alguien la empujo hacia fuera, pero no bruscamente. Miró quien había provocado esa acción y era Grayson, atrás de él estaba Dylan y Jace.

-Idiota, por el amor de dios, deja de hacer lo que estás haciendo y deja a todos en paz- soltó Sky cuando  reaccionó al tener a Dylan frente a ella.

Skyler, sin pensar, obviamente saltó hacia su ex amigo, pero las dos personas fuera de la discusión la pararon.

-Basta Sky, vamos a mi casa o no se, pero no vale la pena.

Se tranquilizó. Grayson sintió como todo el cuerpo de Sky ya no estaba tenso y la tomó del brazo.

A los pocos segundos de darse vuelta, Jace se acercó al oído de Skyler y dijo-:
Sólo sé que el que sufre es alguien cercano, habla con quien puedas.

Y se alejó, sin decir nada más, sólo se vio una mirada entre Skyler y Dylan.

-¿Donde vamos? Mi casa o la tuya. Tenemos que hablar.

Ambos se sentaron en el auto de la mama de Sky y partieron.







Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora