Capítulo 2

1K 35 8
                                    

Día normal en el departamento de Skyler. Levantarse, desayunar, ir a clase, volver, estudiar, hablar con su prima...

Esperen, eso era nuevo.

La morocha por teléfono con su prima Alisson. Aunque su relación no sea la mejor, conviven bastante bien.

-Hola prima, te llamaba para decirte que se acercan mis 20 y los tuyos también- hiso una pausa paro Skyler no hablo - Y supongo que no vas a hacer nada.

-Estas en lo correcto, no pensaba salir, ni nada- se sentó en el sillón individual de la sala y puso los pies ensima del apolla abrazos para estar más cómoda.

-Por eso llame, para festejarlo juntas, ¿Te parece?.

Pensó, que estaría bien, nada podría salir mal, solo hay un pequeño detalle...

-Bien, me parece perfecto, el único problema es que vos estas en Dallas y yo en California- Empezó a dudar y se mordía las uñas pensando en cómo organizarán la fiesta.

-Es obvio tonta, voy a ir a Cali y lo festejamos ahí.

Siguieron hablando por unos minutos más para ponerse de acuerdo con casi todo.

Ultimas dos semanas con 19 años para Skyler.

Por otro lado, Sophie, estaba sola y más vulnerable que nunca, salir de su habitación nunca fue una buena opción.

Estaba sentada frente a su única ventana, esta daba para el patio de la casa de al lado, donde no vivía nadie.

Era hermosa, lastima que no tenia dueño.

La rubia, no volvió a Los Angeles nunca más, ahora vivía en Malibu.

Ya había terminado la escuela, pero decidió no seguir una carrera, no era lo suyo.

-Podrías levantarte por un momento floja- Su querida madre gritaba a través de la puerta.

- ¿Y que pretendes que haga? No voy a estudiar...- cortaron sus palabras.

- Pero podrías trabajar, te dejo estos currículums acá en la puerta para cuando decidas salir- La señora se fue sin decir nada más.

Bien, su madre que ahora no la trataba de la mejor manera, la "ayuda".

Piensa que su madre podría llegar a ser bipolar. Por lo que decide hacerle caso antes de que cambie de parecer.

Lo podría haber hecho ella misma pero nunca se le ocurrió.

Entró al baño, se sacó  todo lo que tenia puesto y lo dejo a un costado. Abrió la llave del agua caliente y se metió a la ducha.

Cuando terminó,  se seco y se cambio con ropa cómoda, sabía que iba a caminar un largo rato.

Paso toda la tarde repartiendo los currículos y recibiendo respuestas como "Ya te llamaremos" "Cualquier cosa te avisamos".

Estaba arta y se marchó a casa.

Subió directo a su habitación y como siempre observó el patio del vecino, no lo pensó dos veces.

Salió por la ventana. Fácil, su habitación no estaba en un segundo piso.

Entró al patio por un agujero del alambre.
   Se sentó en el pasto y miró las estrellas un largo rato.

Escucho unos gritos que venían de adentro de la casa, ¿Pero como, si no había nadie ahí?

Se asustó y se paró automáticamente.
   De la puerta tracera de la casa salio una chica baja, pelo de color rojo, no era pelirroja, tenia el pelo rojo. Se debatió ella misma en su cabeza.

La miro a los ojos, eran oscuros. Su corazón latía rápido,  seguramente por el susto, aunque ella era mas alta que la "pelirroja" algo en ella le daba miedo.

-¿Que haces acá? ¿Te conosco de algún lado?- Hablo, por fin, la recién llegada.

-Lo siento ya me iba, y también me pareces conocida- Bajo la mirada a sus zapatillas y se fue por donde vino.

Ninguna dijo nada más.

●●●●

Okeyy, segundo capítulo de "Volvieron" espero les guste❤❤  y nos leemos más tarde.

Comenten, voten y compartan, si quieren.

Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora