Perdón, tuve que subir el capítulo 13 otra vez porque se habían mezclado y quedaba mal.
Espero les guste, gracias.❤🌟
-Bueno, acá estamos- Dijo Isaac.
-Ajá, ahora cuéntame.
-Esta bien, para empezar como ya sabes, la empresa, o la linea de hoteles, no está en su mejor estado- llegó la camarera dejando lo que habían pedido sobre la mesa y guardo silencio por unos segundos hasta que esta se fue -Algunos dicen que hay personar que quieren que esta empresa se venga a abajo, pero, no lo creo, solo están los huéspedes y las personas que trabajan en estos son todas de mi confianza.
-Tal vez, alguien te quiera ver mal.
-Si, tal vez...- Dijo Isaac mirando su taza y bebiendo un poco de ella.
Ambos se quedaron pensando las posibilidades de quien podría ser, aunque, Sophie no tenia mucha idea, no conocía a mucha gente de los hoteles, solo donde trabajaba.
-Bueno, ¿y por qué me "usaste"?- Pregunto decidida.
Isaac miro para fuera pensando en "las palabras correctas":-Cuando llegaste todo se vino abajo, por así decirlo, y pensé que si vos estabas allí era por algo y podrías ayudar. Pensé que te gustaba, que serias mi mano derecha siempre, y si, saque algo rápido mis conclusiones, pero estaba desesperado y no sabia que pensar.
Se miraron entre sí, sin sabes que más decir, pensando que otro problema se podría aclarar.
-Eso fue algo estúpido, ademas creo que me gusta otra persona, pero no me corresponde- Sophie se callo, estaba hablando de más y de algo que él no le importaba o no debería saber-. Lo siento, solo dime que tengo que hacer, en que puedo ayudar para que no todo se venga abajo- Dijo mirándolo, no sabia si fuera capaz de hacerlo, sabía que era débil y no podría con tanto, pero al menos lo habría intentado.
-Esta bien, en ese caso, me disculpo yo, no sabia que te gustaba otra persona- Isaac la miro a los ojos-. Y no te preocupes, no se sabe lo que puede pasar.
Su comentario no ayudo mucho y solo se dispuso a hablar de otra cosa:- Tenemos que averiguar, para empezar, quien es el, o la, que está provocando todo esto.
-¿Hay cámaras de seguridad?- Pregunto Sophie luego de pensar un momento.
-No.
-Bueno, tendremos que colocar algunas en cada piso de los hoteles.
-Son 6 hoteles, y con el poco presupuesto que nos está quedado no se si podría.
-Entonces, ¿en todos los hoteles sucede?
-No, sólo el de Los Ángeles y el de San Diego.
-Y ponemos las cámaras sólo en ellos y tal vez alguna aquí, no sería tanto gasto.
Después de esto, y idearon un par de cosas más, estaban dispuestos a intervenir en el problema. No iba a ser fácil hacerlo y llevaría mucho tiempo. Pero, trabajando juntos podrían arreglar el problema y seguir a delante. Por otro lado, Isaac estaba pensando usar esta situación para ayudar a Sophie, luego de que arreglaran el problema, le demostraría a ella que si puede hacer cosas por si misma y que no depende de nadie. No pretendía que ella salga herida, haría todo lo posible para que no pasara. Ahora la vea como una hermana menor.
-Sophie, lo siento, otra vez por lo del beso y todo este mal entendido, en serio-. Termino su taza de café después de esto y siguió hablando- Te veo como una hermana, aunque no lo creas, te aprecio mucho.
-Hola, buenos días- Saludo con una sonrisa Sky mientras entraba en el departamento de Dylan.
Este la había llamado a la mañana antes de que ella se marchara a la Universidad. Ahora eran las siete de la tarde, y Sky decidió ir directo a la casa de su amigo para saber que necesitaba.
-Hola!- Dijo alegre -¿Queres algo?
-Mno, gracias ¿Que paso?
-Nada, solo quería saber como ibas con Sophie y los gemelos- Respondió algo nervioso
-Mmm- Sky lo miro entrecerrando los ojos, pensando que quería decir con eso -Bien, supongo.
Dylan no dijo nada, pero se le borro la sonrisa, entonces Sky pensó que él quería saber mas de lo que paso ayer:- Bueno, ayer hubo una pelea con ellos, mas bien de Sophie con ellos. Los hecho de mi departamento después de eso, pero no la culpo si yo fuera ella haría lo mismo.
-No puede hacer eso, que mala- Soltó un pequeña risa -. ¿no te enojaste con ella?
-Mno, ¿por que lo iba a hacer? No la voy a perder por eso.
-Ella esta perdida, vive de su madre, pronto se va a quedar sin trabajo por querer regresar sin que nadie la llame- Dijo él mientras se paraba frente de Sky.
-¿De que mierda estas hablando Dylan?- dijo ella levantando su tono de voz y levantandoce frente a su amigo, provocando que este la empuje de vuelta a su lugar. - ¿Que mierda haces idiota?
Skyler lo empujo con su pie un poco para atrás y se paro de su lugar, se acerco a el y comenzó a gritarle:- Eres un idiota, nunca cambiaste. Siempre me quisiste solo para vos, pensé que no eras el mismo de hace unos años, pero sos la misma basura.
-No lo entiendes, siempre estuviste por encima de todo, yo solo te cuido, siempre lo hago y quería que veas lo idiota que pueden ser los chicos y la mala influencia que puede ser a lo que tu llamas "amiga".
-¿Como puedes pensar eso? Por esto Sophie no confía en vos, eres un idiota. Algún día llegue a ser tu amiga y te quise, pero ahora, lo perdiste. No puedes ir por la vida "adueñándote" de las personas y pensar que son solo tuyas, eso, lo único que provoca es que se alejen como lo voy a hacer yo ahora.
Sin mas empujo a Dylan a un lado y intento salir por la puerta, Dylan la abrazo por atrás y la tiro al piso:- Te quiero mucho, no puedo dejar que te vayas.
-No seas idiota, ¿Que hay de tu novio?- pregunto aun en el piso.
-Es solo para que pienses que te supere, la verdad nunca lo hice. Lo amo pero no como a ti.
-Eres una mierda! - le pego en la boca de estomago con el codo y salio del lugar corriendo. bajo las escaleras hasta el primer piso y corrió hasta su departamento, o al menos lo intento.
Estando a dos cuadras de su departamento alguien se interpuso en su camino, la persona que menos quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Volvieron (Dolan Twins)
Fanfiction-Chicas se conocían?- Dijo Alisson alegre. -Algo asi- Respondió la rubia. Y acompañada de una mirada cansada y llena de tristeza la morocha se fue del lugar.