Alguien, de nuevo.
Esa misma noche. Cuando todo estaba arreglado para poder sacar a la luz toda la verdad algo realmente malo paso. Alguien enfermo.
La mamá de Skyler había enfermado unas horas antes del enfrentamiento entre Dylan y su ex amiga. Todo empezó con una infección y luego no le dijeron nada más.
Skyler estaba desesperada fuera del hospital, acompañada por Grayson, Ethan y Sophie, en el momento en que le dijeron que tenían que trasladar a su madre donde ella tuviera más familia. Sin pensarlo Skyler les comunicó el número de su tía en Dallas, la mamá de Alisson.
Tres horas más tarde, Skyler y Sophie, estaban camino a Dallas. La angustia de la morocha aumentaba mediante pasaban los minutos, no podía creer que su madre estaba así. Era un infección, no entendía porque era necesario tanto alboroto, lo único que sabía es que algo no le estaban contando.
Fue un mes agotador, donde Skyler no podía dormir de la preocupación, de la ansiedad por no saber que podría suceder en cualquier momento.
La mañana de un lunes el teléfono de la casa de los tíos suena y lo atiende Alisson, mientras era seguida por Skyler y Sophie que se habían levantado a la velocidad máxima que era posible. La noticia como sabrán no fue un regalo y tampoco le saco una sonrisa a nadie. Las lágrimas de todos era lo único que se podía destacar de aquel día, era una familia más destruida.
La noticia del infarto fue como una bomba, solo destruyo todo a su paso.
Para ahorrarme el contarles lo habia pasado estos tres dias solo los voy a resumir en una palabra: Devastador. Sucedió un episodio donde la madre de Sky sufrió un paro, su cuerpo ante tanto movimiento, la infección repentina y los medicamentos, reaccionó como pudo.
Fue la peor noticia que una familia puede escuchar, pero la salvaron, aun si corazón sigue latiendo sigue queriendo estar en este mundo y aunque haya sido la peor de las suertes que en la loteria de la enfermedad le haya tocado a ella, esta vez también le toco seguir en este mundo para seguir luchando por el amor de una hija que la está esperando.
Skyler con el corazón en la boca, toma bocanadas de aire, una tras otra tratando de asimilar la situación. Ve las caras que están a su alrededor y siente que el tiempo se alejó demasiado rápido de ella. Siente como todo se vuelve un poco mas oscuro y las cosa pasan en cámara rápida. De un momento a otro se encuentra en la sala de espera de terapia intensiva con su tia, mientras de fondo escucha al medico dictar todos los gastos del traslado y los elementos que se usaron. Que terrible momento para pensar que una deuda tan grande se viene, pero también sabe que la salud es mucho más importante, las deudas se acabaran en algún momento, pero la vida de su madre vale mucho mas que eso.
Vale cada segundo con su padre, vale el esfuerzo por seguir adelante tras la adversidad, vale estar juntas hoy, vale el perdón de la amistad.
-Te amo ma- Una pequeña frase sale de su boca mientras caen las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Volvieron (Dolan Twins)
Fanfiction-Chicas se conocían?- Dijo Alisson alegre. -Algo asi- Respondió la rubia. Y acompañada de una mirada cansada y llena de tristeza la morocha se fue del lugar.