Capítulo 3

707 28 4
                                    

Bien, dos semanas para organizar la fiesta.

Skyler se puso a pensar que no tenia a quien invitar, solo a Colby, su primo, y Dylan, su mejor amigo. ¿Sophie? Ya no estaba, y ya casi no se acordaba de ella, no sabia si seguía igual o había cambiado.

Organizó todo para ir en unos minutos a rendir unos de sus últimos exámenes, en menos de un año, ya se recibiría y nada lo iba a impedir.

Salió de la universidad, cansada de los profesores con mala cara, pero ella sabía que faltaba poco para no verlos más.

Se sentó en un banco de madera, tomó su teléfono y llamo a su madre.

Espero unos 20 minutos ahí, hasta que llegó su madre para recojerla y pasar la tarde juntas.

Subió al auto negro y largo, y se dirigieron hacia un café.

-Bueno hija, ¿Cómo vas con la universidad?-

-Bien la verdad, todo esta salieron bien, hasta hora- Sonrió de oreja a oreja.

- ¿Y la fiesta? ¿A quien vas a invitar?- su madre levantó la taza y bebió el líquido.

A la californiana le dolió, no le importaba no tener miles de amigos, porque la mayoría siempre eran falsos, pero cuando necesitaba a alguien para que la escuché, no tenia a nadie.

-Bien, supongo...-

.

¿Ahora? Ya no podía entrar más a ese patio.

Miraba por última vez el lugar, seguido de esto escucho las mismas quejas.

Como siempre, la curiosidad le ganó, bajo de su cama, y se dirijo a la casa de al lado.

Tocó la puerta con un ritmo peculiar, segundos después, una chica castaña, baja, rellena y ojos miel abrió la puerta.

-Hola, ¿Necesitas algo?- Hablo por fin la dueña de la casa.

-Em... si, digo no...- La castaña la corto.

-Vos sos la chica de anoche, ¿No?- Dijo frunciendo el ceño.

-Em ¿Si?- dudo con su respuesta.

-Ahh, perdón por los gritos-

-No, esta bien, solo te venía a pedir perdón por entrar a tu patio-

-Tranquila, esta bien- Miro por los hombros de la rubia -¿Queres pasar? -

Sophie acepto entrar y pasaron la tarde juntas, charlando de muchas cosas.

Después de unos horas la castaña se tenia que ir.

-Sophie, ¿Queres venir?- Pregunto agarrando las llaves del auto y de la casa.

-No, gracias, mejor me voy a ver si me llaman de algún trabajo- Sophie salió por la puerta y se dirijo a su casa.

Entró a su habitación y se tiró en la cama.

No tenía nada, no tenia amigos, un trabajo para poder mantenerse, no tenia algo o alguien que la pudiera distraer de todo el lío fe su familia.

Estaba cansada de haber intentado mil cosas para poder avanzar y qur por culpa de alguien o algo nunca lo lograse.

Esta vez lo iba a lograr, nadie va impedirlo. Ni su propia madre.

Después de pensar y desahogarse, seco sus lágrimas y se levantó de la cama.

Lavo su cara y se sacó toda la ropa de ensima, estaba por meterse a la ducha cuando, retrocedió y corrió a tomar su celular.

Puso música, comenzó a sonar I Wouldn't mind.

Se metió a la ducha y el agua caliente recorrió su cuerpo.

La canción cambio, pero esta vez era un tono de llamada, no una canción.

Apago la ducha rápido y agarro el celular. Nadie la llamaba jamás, la únicas personas que pueden estar llamando eran las de los lugares donde pidió trabajo.

-¿Hola?- Respondió un poco agitada y nervios, esperaba que fuera algo bueno.

-Sophie, ¿No? La llamamos para avisarle que esta adentro- Hablo una voz algo grabe.

-¿Enserio? Muchísimas gracias, ¿Cuando empiezo?- Pregunto apurada.

-Hoy es lunes ¿Verdad? Bueno, el sábado empezas, a las 16:00- el hombre que estaba iba a seguir hablando, pero no dijo nada más.

-Ok, ahí voy a estar, muchísimas gracias.

No podía estar mas feliz. Estaba contenta de que por fin algo salía bien.

Estaba arrepentida de las lágrimas que soltó hace unos minutos. Pero sabía que igual valían la pena.

Decidida, se seco, y se puso una remera y unas bragas para dormir, se acostó y trato de dormir, solo trato, estaba feliz.

.

Llegó cansada a su departamento, pasear tanto con su madre la canso, le dolían los pies.

Dejo las llaves del departamento en la mesa de luz y se tiró en la cama, en menos de cinco minutos se durmio.

Abrió los ojos, un golpe en la puerta la despertó, se levantó y noto que tenia la ropa de la tarde, se había quedado dormida.

Miro la hora en su celular y eran la una de la madrugada. Seguían los golpes.

Se levantó, salio de su habitación y fue a la puerta, vio por la miriya y no sabia quien era, no lo reconocía.

Abrió despacio dejando la trabaja de la puerta.

- Hola ¿Que necesitas?- Pregunto dudosa.

- ¿Me estas jodiendo Skyler? - el chico río.

Skyler se asustó, pero ella reconocía esa voz.

-Dylan, idiota ¿Sos vos?- Dijo Skyler entre risas.

-Si tonta, abrime-

La morocha abrió la puerta y salto arriba de su amigo.

La morocha abrió la puerta y salto arriba de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo extrañaba, y lo necesitaba demasiado.

●●●●

Esto se los dedico a ustedes que me apuran siempre para escribir, las amo.

sofimorra01.

Nixllismydrugxx 

❤❤❤❤

Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora