SEVEN

2.7K 212 18
                                    

Mi respiración es pesada cuando me siento frente a él y descuelgo el teléfono para ponerlo en mi oído.


—Hey. —Susurro, viendo sus ojos azueles a través del vidrio—. Te he extrañado.

—También te he extrañado, fancy face. —ice, una pequeña sonrisa haciendo temblar sus labios—. Así que... ¿Cómo fue tu reunión con McCann? —Sus ojos ansiosos cuando me mira.


Mi rostro cae y dejo salir un gran suspiro.


—Estuvo bien, él accedió con una condición. —Levanta una de sus cejas y mis ojos se llenan de lágrimas, mi lengua sale para mojar mi labio inferior—. Tenía que ayudarlo con una misión, ser la distracción.

—¿Funciono? ¿Me va a sacar? —Me pregunta, mirándome con el ceño fruncido.


Un nudo se forma en mi garganta cuando niego con mi cabeza, manteniendo la mirada en el suelo, jugando con el borde del vestido gris que Jason me compró.


—No. —Mi voz se ahoga cuando vuelvo a mirarlo, lágrimas bajando lentamente por mis mejillas—. Lo arruiné, Dom, lo siento. —Él junta sus cejas, viéndome.

—¿A qué te refieres, bebé? ¿Qué pasó?

—E-El trabajo era distraerlo y dejar que me llevara a casa. —Trago, enjuagando mis ojos—. Y entonces él empezó a tocarme, y no pude, Dom, simplemente no pude.


Él suspira, corriendo su mano entre su cabello.


—Bebé...

—No eras tú. —Dije con voz estrangulada—. Y como no eras tú, me hizo pensar en... él, y se sintió demasiado real como para seguir con ello. —Tomo una respiración profunda y parpadeo para alejar las lágrimas—. Así que ahora Jason y Alex quieren que me pruebe ante ellos, ellos creen que si o no puedo terminar un trabajo, tú tampoco podrás. Quieren que haga más misiones, Dom.

—Entonces hazlas. —Mis ojos se agrandan y subo la mirada a él—. Por favor, ____, es la única manera de salir de aquí. Tienes que hacer lo que sea que ellos digan, es nuestra única solución o estaré encerrado aquí.

—P-Pero... pero eso significa otro hombre, tendré que distraerlo, ellos me tocaran... ¿Y tú estás bien con eso? —lo miro, mi corazón golpeando erróneamente en mi pecho, mi mente abrumada en incredulidad mientras lo miro asentir.

—Los necesitamos, ____, por favor, sé que es duro para ti. —Suspira, mirándome con ruego en sus ojos—. Pero es mi única salida. Hazlo por mí, por nosotros. Necesito que hagas esto, fancy face, de verdad.


Mi corazón está renuente pero aun así asiento, susurrando dentro del teléfono.


—Okay.

—¿A dónde fuiste? —Pregunta Jason una vez que camino dentro de la casa, un pequeño ceño fruncido en su rostro. Me encojo de hombros, me dirijo a las escalerassin responderle—. ____, espera. —Lo oigo suspirar y me toma del brazo.


Me aparto de su agarre y doy media vuelta para enfrentarlo.


Twisted. |Español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora