TEN

4K 298 62
                                    

Mi cabello estaba peinado en un moño de flor con dos hebras cayendo a los lados de mi rostro, curveados a la perfección justo al lado de mis carcillos de diamantes que combinaban con mi vestido perfectamente. Me reviso en el espejo del vestíbulo del casino, asegurándome de que mi maquillaje este intacto antes de voltearme hacia Ryan, uno de los miembros de la pandilla de Jason. Jason me aseguro que Ryan era confiable y que era su mano derecha.

—Te ves muy hermosa. —Dice, dándome una sonrisa reconfortante.

—Gracias. —Susurro, sonriendo de vuelta—. Sólo estoy un poco nerviosa.

—No tienes que estarlo, si algo va mal, los chicos y yo estamos aquí para mantenerte segura. —Dice en mi oído antes de llevarme dentro del casino con su mano puesta en mi espalda baja.

Una vez que entramos, inmediatamente noto a un par de los chicos de Jason haciendo guardia en cada mesa del casino, todos con los ojos en mí. Ryan me dirige a través de un motón de personas que están jugando.

—¿A dónde vamos? —Junto mis cejas al mirarlo.

—V.I.P. —Responde, indicando con su cabeza hacia una pequeña habitación que esta resguardada por un brabucón y una cuerda de terciopelo rojo. Dentro, puedo ver cerca de cinco hombres sentados alrededor de una mesa, chicas rodeándolos, uno en particular. Uh, esa rana quemada.

Mi estómago se retuerce y me detengo, mi paso muriendo, miro a Ryan con ojos muy abiertos.

—No puedo, Ryan. —Me mira con el ceño fruncido y se detiene también.

—¿Por qué no? ¿Qué está mal?

—¡Mira a esas chicas! —Susurro agresivamente, dándole una mirada de pánico—. No puedo competir con ellas, estoy vestida muy formal para eso. —Se ríe por lo bajo, negando con su cabeza.

—Relájate, estarás per- —Es interrumpido por su celular sonando—. Butler... ¿Si? Uh huh... Tenemos un pequeño problema... Sí, ella está bien, pero se está sintiendo un poco insegura. Está bien, aquí está. —Me extiende el celular, articulando 'Jason' sin hablar.

Dejo salir una respiración profunda antes de poner el celular en mi oído.

—¿Si?

—Encanto, ¿Cuál es el problema? —¡Encanto!

Mis mejillas se calientan y trago, girándome fuera de la vista de Ryan.

—Ya hay tantas chicas alrededor de él, Jason, ellas son todas hermosas, no hay manera de que el me note ahora.

—No seas tonta. —Dejó salir una risilla—. Eres la chica más hermosa que haya visto, él podría estar rodeado de miles de chicas, pero sus ojos estarán en ti tan pronto como entres en la habitación. —Mis mejillas se calientan aún más y suspiro, negando con mi cabeza—. Sólo no quiero fallar de nuevo, Jason.

—No lo harás, ¿Ok? Confía en mí. —Lo oigo suspirar antes de hablar en voz queda—. Sólo piensa en sacar a Dom, deja que esa sea tu motivación.

Él tiene razón, hazlo por Dom, ____.

—Ok. —Digo, dejando salir el aire de mis pulmones—. Lo haré.

—Buena chica. —Por alguna razón siento que estaba sonriendo al decirlo.

—Buena suerte con tu... cosa. —Susurro, sonriendo levemente al escucharlo reír.

—Gracias, ____, buena suerte a ti también.

—Adiós, Jason. —Río como tonta.

—Adiós, cariño. —Dice antes de colgar.

Twisted. |Español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora