Capitulo 5

29 2 2
                                    

Han pasado tan solo dos días y esto se me hace eterno, hoy partiremos desde muy temprano para llegar a la supuesta camioneta que tiene al otro lado de la ciudad.

Me despierta Carter, para mí casi no dormimos nada pero veo la hora y son las siete, él ya casi está preparado, así que despierto a mi hermana y yo me empiezo a preparar pero la verdad no hay mucho que preparar, solo lleno aún más mi mochila de suministros y la de mi hermana.

Antes de irnos, Carter habla con mi hermana.

-Tengo algo para ti-Carter revisa su mochila y saca un arma como lo mía

-¿Porque?

-No todo el tiempo te vamos a proteger Molly
Eso que dijo no me dio confianza, pero por lo menos yo sí estaré con ella.

Salimos de aquí, veo que no hay muchos infectados porque a esta hora no hay casi nada, después de un rato veo a lo lejos el puente, seguimos caminando y pasamos por una calle pero un infectado estaba cerca de la esquina por donde pase así que alzó mis manos para apuntarle pero Carter me grita

-No gastes balas, cuando enserio las necesites no tendrás nada-Siento que cada error que cometo significa menos de su aceptación, él es muy frío, hacer que algo le guste es imposible.
Caminamos más rápido para que no nos haga daño el infectado.

Luego de mucho rato caminando llegamos al puente, es un desastre, los carros están destrozados, quemados o en llamas; también hay algunas personas muertas por los choques de los autos. Se empieza a hacer de noche y nos tendremos que apurar, tendremos que me mover algunos carros para avanzar.

Llevamos la mitad del puente recorrido y empiezan a llegar infectados

-Molly, vigila

-Tu y yo Carter, seguiremos moviendo

Molly se sube en un carro para vigilar y a medida que nosotros los estamos moviendo ella va saltando de carro en carro,
Al parecer ya se a recuperado de su pierna.
Los sonidos de los infectado se intensifican...

-¡Se están acercando mucho!
Carter da media vuelta y saca su arma y empieza a disparar. Sigo moviendo autos pero ya no puedo más.

-¡Saltemos los carros!

Me subo al carro que estaba empujando y después Carter empieza a dejar de disparar y se sube al carro. Los saltamos con dificultad, pero no importa porque falta muy poco para que lleguemos al final del puente, volteo atrás para ver a los infectados y muchos son rápidos, en este caso el virus muto, mi hermana está tardando mucho y veo que se cae y un infectado la rodea. Saco mi arma y le disparo al infectado, el infectado cae y mi hermana se levanta muy rápido y corre para alcanzarnos.

Terminamos de recorrer el puente y nos dirigimos a una casa, para descansar esta noche, entramos y la checamos rápido para revisar que no halla ningún infectado. Carter sube las escaleras y se oye un disparo y luego se asoma

-Esta bien, la casa está bien
Volteo a ver a mi hermana la cual está cubierta de la sangre del infectado.

-¿Estás bien?

-La tragué

-¡¿Qué!?

-Su sangre se me metió a la boca

Twenty Eight DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora