-Tranquila Molly
Entra esta persona, a la tienda sin sospechar nada, al parecer es amigable pero un poco serio, no podemos quedarnos aquí todo el rato así que voy a hablar con el.
-Hey-Me levantó del mostrador para ver lo que está haciendo, parece un hombre un poco viejo, tiene muchas heridas y también está un poco gordo
-¡¿Estás armado!?-Saca un revolver y empieza a apuntarme
-No, tranquilo, estamos aquí, para sobrevivir, vengo con mi hermana, ayer hubo un incidente en nuestra casa... He... Nuestros padres murieron a causa de los infectados-El arma me pone nervioso, empece a tartamudear, pero empieza a bajar lentamente el arma, le hago una señal a mi hermana, después mi hermana se levanta.
-Oye niño yo trabajo solo-Guarda el arma y vuelve a hacer sus cosas.
-Si pero, podemos ayudar en algo ¿O no?
-¿Que es lo que quieren?
Me dirijo a mi hermana ahora, empiezo a bajar la voz-¿Te acuerdas de lo que dijo mi padre antes de salir de ahí?
-No lo se, no lo recuerdo, tu hablaste con el, ¿que te dijo anoche?
-Menciono que tenemos que buscar la cura, que somos la ultima escapatoria, no lo se no lo recuerdo bien, podemos pedir transporte.
-Si quieres.
Me vuelvo a dirigir a el-Queremos transporte
-Ok, te ayudaré, ¿pero que me darás a cambio?
-Andamos escasos de recursos, Mhm... ¿Qué quieres?
-¿Que es lo que tienes?
-Comida, agua y un arma
-Niño, guárdate tus cosas...
-¿Que?
-En un Apocalipsis, no puedes dar nada, todo es importante y evidentemente, escaso, además, no quiero cosas de un niño no tiene nada-¿Entonces no nos vas a ayudar?
-No lo se, me quede varado aquí, tengo mis cosas al otro lado de la ciudad, podemos ir allí, igual y te doy lo que quieres
-Ok, Mi nombre es Nathan
-Carter ¿Y tú?-Lo hace señalando a mi hermana
-Mo...Molly
-Ok, te diré lo que haremos.
Entramos a un cuarto la cual eran las bodegas, y nos explica que mañana nos iremos de la tienda pasando entre las calles, ya que para él es más seguro, tendremos que pasar un puente que da a la otra parte de la ciudad, ahí tiene que estar nuestro objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Twenty Eight Days
HorrorEn un futuro no muy lejano pero con una realidad muy cercana; 17 meses después de la conclusión de la 3ra guerra mundial, el mundo se vió sometido a albergar las últimas señales de vida e intentar reconstruir lo que la humanidad por siglos le robó. ...