Día 5:
Recargo gasolina aún que no haya gastado mucha, a lo lejos veo un asombre como de un infectado, y cada ves se está acercando más, abro la camioneta y saco el arma y la levanto para apuntar, me acerco más para tener mejor puntería pero cada vez que se acerca veo que es una mujer que al parecer esta herida, y cuando ya estamos cerca ella cae y voy a verla para ver si puedo ayudarle me llevo dentro de la gasolinera.
No deja de gritar de dolor pero no se quita la mano de su herida, si la infectaron la matare de una vez.
-Cálmate, vamos, déjame curarte-se calma un poco y deja de gritar, y le muevo la mano de la herida, sumando está cubierta de sangre y temblorosa, le levantó un poco su chamarra para ver su estómago, tiene una herida de una tajada en el estomago, algo profunda, la dejo en el suelo para ir por las medicinas que tenía en la camioneta, saco agua oxigenada, alcohol y una gasa, regresó con ella y desinfecto la herida con agua oxigenada y hecho un trapo para limpiar la herida, después con otro trapo hecho alcohol, y cuando se lo pongo en la herida grita otra vez pero presionó un poco para qué efecto el alcohol, finalmente le cubro la herida con la gasa. Me levanto y salgo a la camioneta para prenderla y después la cargo y la pongo en el asiento trasero para que repose un poco, y arranco la camioneta. Honestamente no sé a dónde ir pero necesitamos un refugio para que ella descanse. Termino de recorrer casi toda la carretera y ella se despierta.
-¿Quiene eres?
-Me llamo Nathan-se trata de para pero por la herida se vuelve a acostar
-¿Qué me pasó, y Roger?
-¿Quién es Roger?
-No, no, no-me interrumpe volteando hacia todos lados
-Tranquila lo único que tenias una herida en tu estómago, venias a hacia una gasolinera, donde estaba yo ahí, pensé que estabas infectada, estuve a punto de dispararte. Sabes, no me has dicho tú Nombre
-Mi nombre es Zoe, ¿Y mis cosas?
-Todo está en la cajuela
-Necesitamos refugio ¿sabes?
-No te preocupes, falta muy poco para que halla casas.
Se recuesta otra vez y ya veo una casa, así que llegamos y me voy estacionando.
Me bajo y voy a la cajuela para sacar el arma, entro a la casa y me sorprenden dos infectados en la puerta, retrocedo para poder dispararles. Una ves muertos entro y veo que hay dos cuerpos de policías, uno tiene un cuchillo y el otro una ametralladora, regreso para abrirle la puerta a Zoe. La trato de ayudar pero me quita sus manos, pero se cuando quiere avanzar, se queja y ahora elle me pide ayuda y la llevo hasta dentro de la casa. Bajo sus cosas y las mías para comer.
Al entrar ve el cuchillo y cuando lo alza veo que tiene una funda y un lazo, se lo cuelga en la cintura para cualquier situación.
Cuando estamos adentro ella saca sus cosas pero no tiene mucho.
-¿Quieres?-levanto mi lata de sopa
-No, está bien
-¿Tienes arma?-volteo a ver la ametralladora del policía
-Si-Saca un arma como la que tenía Carter
-¿No te servirá esa?-señaló la ametralladora
Bueno gracias, pero no tiene balas
Con el policía había una bolsa llena de ellas entonces las agarro y se las doy, también le doy mi comida, yo estoy lleno
La veo bien, tiene pelo rubio, ojos verdes, cara sucia a lo igual. que la mía, y una nariz que la verdad se me hace muy pequeña.
No vamos a dormir, pero un sonido interrumpe la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Twenty Eight Days
HorrorEn un futuro no muy lejano pero con una realidad muy cercana; 17 meses después de la conclusión de la 3ra guerra mundial, el mundo se vió sometido a albergar las últimas señales de vida e intentar reconstruir lo que la humanidad por siglos le robó. ...