Después de esa platica con Matt, él se convirtió en otra persona, ahora es más serio, un poco frío.
Todavía estábamos en su departamento, Matt se estaba alistando.
Termina de alistarse y entra al cuarto donde Zoe y yo estábamos en el cuarto-¿Y tus armas?-Pregunta Zoe levantando su navaja
-No tengo
-¿Y cómo crees que vas a matar a esos Zombies?-Esto me Hizo enojar, casi lo estaba gritando.
-Enserio, no tengo...
-¡Pero esperen!, me acuerdo que mi padre tenía la suya en mi casa cuando vivía con ellos-Se responde el mismo muy entusiasmado.
-¿Dónde está esa casa?-Pregunta Zoe bajando y guardando su navaja
-Es la de al lado
-¡¿Es enserio?!, ¿Sí sabías que ese edificio exploto?
-Viejo estoy al lado de ese edificio, ¿tú no crees que no pueda escuchar?
Recuerdo todo lo que hicimos cuando matamos a los Zombies de ese edificio, pero... ¿Qué pasaría si todavía hubiese Zombies ardiendo que nos atacaran? Pero aún así tendremos que ir.
Cuando bajamos de su edificio nos damos cuenta de que tenemos muy pocas balas, solo las podremos usar en ocasiones extremas.
Zoe, Matt y yo bajamos del edificio, esta ves, hay unos pocos Zombies, pero no nos preocupa que nos vayan a atacar, porque todavía no han mutado.
Nos dirigimos al edificio de al lado y nos damos cuenta que la puerta está rota, así que levanto mi vista, y noto que algunas partes del edificio siguen en llamas.-¿En que piso está esa arma?-Preguntó con bastante seriedad, ya quiero terminar con esto.
-En el quinto
-¿Cuántos pisos son?-También pregunta Zoe con seriedad
-Siete
Entramos al edificio, todo está obscuro aunque sea de día, se alcanza a ver muy poco por la llamas pero hay mucho humo, las llamas tienen una tonalidad rojiza, por lo que alumbran menos, él humo nos sofoca poco a poco.
Todos los muebles que habían, ahora están destrozados, o quemados, todo miserablemente podrido
Veo el primer Zombie a lo lejos pero no nota nuestra presencia, les hago una seña a todos de que se agachen y que eviten hacer ruido.-¿Dónde están las escaleras?-Le preguntó a Matt, quien parece estar muy asustado
-Atravesando la recepción-Su voz suena demasiado temblorosa
Volteo a ver otra vez al Zombie, esta uniformado, puede que sea el Recepcionista.
-¿La recepción es la de allá?
-Si, seguro
Me pongo a pensar, cómo podríamos pasar por ahí, sin que nos detecte... Estamos todos agachados en una mesa.
-Escuchen los dos-Me dirijo a Zoe y Matt susurrando-Tenemos un problema de escasez de balas por lo que tendremos que matarlo limpiamente, no utilizaremos balas y no solo por eso, si no porque también haríamos ruido para alertar a los demás Zombies en el edificio-Zoe saca su navaja-Muy bien-Le digo-Nos moveremos hacia el mostrador del recepcionista y alguien lo matara-Agarro la navaja de Zoe-Yo iré.
Hacemos todo lo que estábamos hablando hace tan solo unos segundos, nos dirigimos para escondernos en el mostrador, tenemos que ir en cuclillas para hacer menos ruido.
Me recargo en la pared para irme parando poco a poco, saco la cuchilla de la navaja, y lo volteó a ver, un maldito Zombie que nos prohíbe el paso, camino lentamente, estoy muy nervioso, si hago un ruido, probablemente me muerda y me infecte.Cuando me voy acercando más, subo la mano poco a poco hasta que ya estoy cerca, lo suficiente para matarlo de una vez. Lo agarro por el cuello y se la clavó justo en la cabeza, lo hago con tanta fuerza que tiro al Zombie. Cuando está en el suelo veo que tiene los ojos blancos, mutó.
Empieza a hacer ruidos y a retorcerse, para evitar que haga los ruidos, le pisó la cara con todas mis fuerzas. Apenas empieza a callarse, agarro la navaja y se la vuelvo a clavar, hasta que por fin, se calla.
Zoe y Matt se levantan y me ven cubierto de sangre, le regresó la navaja a Zoe. Antes de irnos examinó el lugar. En un cajón que abrí encuentro dos especies de tubos con agujeros en el centro, Zoe y Matt vienen conmigo-¿Alguien sabe que es esto?
-Yo no sé-Me responde Zoe
-Son silenciadores-Responde Matt con seguridad
-¿Qué son?
-Es un tipo de componente para tu arma, este, ayuda a que haga menos ruido al disparar
Hay solo cuatro y agarro tres para cada uno.-Pero aun así, provoca un poco de ruido-agrega Matt
-Será mejor que los matemos de cercaSubimos las escaleras, pero no pasa nada, eso me pone nervioso, tengo el arma al lado de mi cabeza para solo estirar mis brazos y apuntar por si algún Zombie ataca inesperadamente, pero no pasa nada, y ya estamos en el cuarto piso, solo falta uno. Estamos a la mitad de los dos pisos, y volteo a ver a Zoe y Matt, ellos están igual que yo, un poco asustados.
Una puerta del piso cuatro empieza a golpearse, se escuchan muchos ruidos, así que bajó a dónde están ellos, y saco mi arma, Zoe también, y ponemos los silenciadores en las armas, entonces la puerta se abre y sale un Zombie ardiendo, Zoe y yo empezamos a disparar, el sonido que emite las balas con el silenciador es un poco agudo y no reduce tanto el sonido como lo esperaba. Finalmente logramos matar al Zombie y subimos al quinto piso, pero antes de subir escucho que hay sonido del sexto piso, subo dos escalones del quinto piso y me asomo para ver qué pasa, hay muchos Zombies tratando de entrar a un departamento, ya no me acero más y regresó con Zoe y Matt-¿Cómo vamos entrar?-Le preguntó a Matt
-Nunca supe dejaron esas llaves, pero seguro podemos patear la puerta
-No, eso haría ruido
-Ya Se
Agarra mi arma y trató de quitársela pero apuntó a la chapa y le dispara, la chapa vuela y se abre la puerta.
Entramos al departamento, no hay nadie, todo es un desastre. Matt entra un poco confiado, confiado en que no pasara nada. Se mete directamente a un cuarto, todavía tiene mi arma y escucho cuatro disparos, cierro la puerta para que se diminuya el ruido, son muchos los Zombies que hay en el siguiente piso. Entramos al cuarto donde se encuentra Matt, le había disparado a una caja fuerte, que ahora esta descompuesta por las balas, dentro hay un revólver con una caja de balas, es la única arma que Matt llevara, Zoe y yo no le compartiremos nuestras balas ni las armas, cuando salimos al cuarto principal, Matt saca su arma y se le escapa un disparo.-¡Idiota!-Le grito
Se empiezan a escuchar ruidos del pasillo de afuera, y la puerta empieza a golpearse, corro a detenerla, la cubro con la espalda, noto que Zoe y Matt sacan sus armas. A un lado de mi se abre un hueco y la mano de un Zombie quemada intenta abrir la puerta, Zoe se va al cuarto donde Matt agarro su arma, Matt la sigue. Yo no puedo mas, son muchos, la puerta esta a punto de romperse. Matt regresa conmigo con un tanque de gas muy pequeño y lo perfora con un cuchillo de cocina, el cuchillo lo deja ahí para que no se escape mucho gas, Veo a Zoe a través del cuarto y empieza a ser señas de que vaya para allá, la mano quemada agarra mi cara, siento mi cara poco a poco quemarse, escucho como otra mano perfora la puerta y agarra mi pierna. Dejo la puerta y corro con Matt hacia donde estaba Zoe, Zoe se hace para atrás, y la puerta se rompe totalmente empiezan a entrar Zombies, Zoe salta y rompe la ventana, cae en un carro que estaba enfrente del edificio. Antes de saltar, le quito el tanque de gas a Matt y el salta. Antes de saltar arrojo el tanque de gas al cuarto donde entraron los Zombies y cuando salto le disparo, y explota caigo en el carro y Matt esta en tirado, agarrando se la pierna, me duele la caída pero me paro lo mas rápido que puedo Zoe y yo ayudamos a Matt, lo llevamos a la camioneta, nos estamos apurando porque otros Zombies salieron del edificio por nosotros llegamos a la camioneta y dejamos a Matt en la parte trasera, Zoe y yo nos subimos y finalmente nos largamos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Twenty Eight Days
HorrorEn un futuro no muy lejano pero con una realidad muy cercana; 17 meses después de la conclusión de la 3ra guerra mundial, el mundo se vió sometido a albergar las últimas señales de vida e intentar reconstruir lo que la humanidad por siglos le robó. ...