Veo el cuerpo del infectado que atacó a Zoe, no se distingue nada, el fuego quemo totalmente su cara.
-No sé qué hacer, esto era nuestra oportunidad, y arriesgamos nuestra vida, solo para llegar aquí y saber que Matt está muerto.
Zoe se desespera un poco y nos quedamos unos minutos callados.
Después de un rato se escucha un ruido, como si algo se hubiese caído. Es una escalera a dos edificios del que estaba Matt. No podemos entrar porque la puerta principal está sellada con madera y clavos
-Hay que subir Nathan, probablemente sea el
-¿Enserio crees eso? Esta es la dirección-Saco la carta y se la enseño, pero no se la doy-El no está vivo.
-No sé que harás, pero yo iré, puede que se haya refugiado o algo.
Doy media vuelta para subirme en esas escaleras, Zoe va detrás de mí.
Llego al piso de ese departamento, no hay nadie, está todo sucio, latas de comida, cajas y ropa vieja. Investigo el departamento, las alacenas de la cocina están un poco llenas de comida, reviso cada cajón que puedo para ver si tiene armas, todavía no sé quién nos aventó esa escalera, sigo caminando y solo hay una puerta cerrada, Zoe sigue revisando el lugar.
Abrí esa puerta y alguien estaba jugando en una consola de videojuegos, estaba jugando Halo 4, pero se voltea.
-Hola viejo-Su voz es algo extraña, como la de un niño de 13 años
-¡¿Qué, quién demonios eres y qué haces aquí?!
-Tranquilo viejo, soy Matt, yo solo estoy aquí para sobrevi...
-No creo que tú seas Matt, ¿Acaso eres el investigador de la cura?-Llega Zoe al cuarto
-Claro, estudie medicina en un laboratorio en Harvard, pero deje la carrera atrás, escape de ahí, dijeron que toda la gente empezó a infectarse, de hay salieron los fallos en los "Zombies"
-¿Qué son los Zombies?
-¿Es enserio hermano?,son esa gente que muerde a todo mundo, matan a todos e infectan a las personas
-Ok-Dijimos Zoe y yo-Sabes algo de esto-Le muestro la carta
-¡Oh si! ¿Qué pasó con Elijah?-Nos quedamos en silencio y nos miramos-Vamos díganme, ¿viene con ustedes?
-Encontramos esa carta en su cuerpo...
-¡¿Qué?! No, no, no-vuelve a ver la carta-Si recuerdo esto, Elijah me dijo que alguna vez teníamos que viajar a Rusia-Su cara parece estar en Shok, se lleva las manos a la cabeza.
-Nosotros venimos a eso, vamos a ir con Andrew al aeropuerto.
-Necesito hacer esto, Elijah era mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Twenty Eight Days
HorrorEn un futuro no muy lejano pero con una realidad muy cercana; 17 meses después de la conclusión de la 3ra guerra mundial, el mundo se vió sometido a albergar las últimas señales de vida e intentar reconstruir lo que la humanidad por siglos le robó. ...