Dia 7:
No se si estoy preparado pero tenemos que ir.
Salimos de la casa donde Zoe y yo estábamos. Estamos a las afueras de la cuidad, desde aquí se puede ver una parte de la ciudad y se ve como un completo asco, hay fuego por algunos edificios, y los disparos no paran pero finalmente nos vamos de hay.Llevamos un buen rato en la ciudad, tratando de encontrar la calle, atropellando a muchos infectados, el parabrisas está cubierto de sangre y no lo puedo limpiar del todo con el limpiaparabrisas. Finalmente decido pararme a ver si puedo limpiar el parabrisas manualmente, cuando me bajo de la camioneta veo por fin la calle, Fisty Street y me le quedo viendo, cuando después de un rato, Zoe baja.
-¿Qué pasa?-le señalo la calle.
Regresó a la camioneta para bajar las armas que tenemos, las dos pistolas, el cuchillo, la ametralladora, y todas las balas. A partir de aquí nos vamos caminando.
Entramos en esa calle, es un completo caos, primero nos cubrimos detrás de un carro para pensar en una estrategia pero no se nos ocurre nada, y me asomo por la cajuela del carro, empiezo a contar a los infectados, hay 11 infectados y 8 mutados, tendremos que abrir paso a fuego.
-Zoe, por el camión, las esquinas y el poste hay mutados, ¿Los ves?
-Si, si, ¿Qué quieres que haga?
-Saca la ametralladora y dispara a cada uno de ellos
Se asoma, y saca la ametralladora y cuando da los primeros disparos, todos detectan nuestra presencia y vienen con nosotros, no lo pienso más y me levanto al mismo tiempo en el que saco mi pistola y empiezo a disparar, solo 12 balas de capacidad y de ello solo conseguí matar a dos, están demasiado cerca de mi, no me da tiempo de recargar, retrocedo para que me de tiempo de agarrar un cargador pero se siguen acercando, ya estoy atrapado entre dos carros, me agacho para organizarme mejor y tomó el cargador y el cuchillo, y cuando me paro para por fin recargar la pistola, se me va un disparo a la pierna de uno de ellos y se reventó completamente y ahora está caído, empiezo a dispara a todos los infectados en él cabeza, y los ataques con el cuchillo van al mismo lugar, se mueren mas rápido. Cuando solo quedan dos infectados y el que se quedo en el suelo, veo a Zoe, ella solo le falta uno y lo mata y yo también mato a los que me faltaban y cuando voy con ella, de paso pateo la cabeza del infectado que estaba en el suelo,me le quedo viendo, se le rompió el cuello, tiene la cabeza al revés, agarro mi cuchillo y lo entierro en su cabeza, lo dejo hay porque poco a poco se iva desgastando.
Veo a Zoe quien me sonríe, pero detrás de ella se habré una puerta y sale alguien quemándose, reacciona muy rápido da media vuelta y dispara pero se queda sin balas, el tipo en llamas la abraza para morderla, era un infectado, me tardo mucho en levantar la pistola pero ella saca una navaja de su bolsillo y directamente la clava en la cien del ese infectado.Ella sabe mucho más que yo.
Volteo a ver el edificio del que salió el infectado, está completo en llamas, Zoe corre hacia mí y me empuja para que me de media vuelta y corro.una parte del edificio explota. Ella y yo nos recargamos en él pared de otro edificio y vemos que salen partes del cuerpo como brazos, cabezas, etc... De infectados que había en ese edificio. Después de todo esto nos paramos y hablamos.
-Veo que ya sabes su punto débil
-Roger me enseñó muchas cosas
-Yo apenas descubrí eso y que los puedes inmovilizar con disparos a las piernas
-Eso si no lo sabía. Cambiando de tema, ¿te quedaron balas?
-No, la última la utilice tratando de ayudarte
-No te preocupes, se cuidarme sola, bien, espero que Matt tenga balas.
Sacó la carta y veo la carta para ver el número del edifico donde tendría que estar. Estoy muy sorprendido
-Zoe
-¿Qué pasa?
-El edificio es ese-Señaló él edificio que acaba de explotar.
ESTÁS LEYENDO
Twenty Eight Days
HorrorEn un futuro no muy lejano pero con una realidad muy cercana; 17 meses después de la conclusión de la 3ra guerra mundial, el mundo se vió sometido a albergar las últimas señales de vida e intentar reconstruir lo que la humanidad por siglos le robó. ...