Capitulo 17

18 1 1
                                    

Día 9:
¡Despierto, es completamente de día! Verifico que Matt y Zoe estén bien, ¡Dios! Siguen dormidos...
Salgo de la camioneta y vomito, no me siento bien, mi cabeza no deja de girar, ¡El Sol! El sol me deslumbra, mi cabeza punza. Voy a la cajuela, la abro y saco una botella de agua.
No puedo abrirla, mi mano tiembla, no tengo fuerza para abrirla, no queda mas que sacar mi cuchillo, pongo el agua sobre mi cabeza y la corto, me cae todo sobre la cabeza, lo que sobra me lo tomo.

Zoe sale de la camioneta.

-¡Nathan!, ¡¿Que pasa!?-Corre hacia para ver si tengo alguna herida o quizá... Si estoy infectado

-¡Zoe, sigues aquí! Ok... ¿Sigues aquí?... ¡AAHHH!-Mi cabeza no deja de punzar, veo a Zoe con un destello enorme por el sol. No puedo evitarlo, sigo viéndola, siento que ella ayuda a tranquilizarme, con ella me siento mas seguro

Matt sale de la camioneta

-¡¿Que pasa aquí!?

-Estoy igual que tu, Matt-Zoe se levanta y se para a un lado de Matt

Yo sigo en el suelo, el destello se termina poco a poco, regreso a la realidad, veo otra vez bien, trato de pararme, sigo muy tembloroso y camino hacia la camioneta, y me caigo pero me soporto del Parachoques trasero de la camioneta, que esta lleno de sangre por los Zombis del supermercado, Zoe se acerca a mi.

-¿Estas bien, quieres que conduzca?-Se arrodilla y se acerca aun mas a mí, no me siento muy bien, voy a aceptar

-Por favor Zoe, Matt, ve en el asiento de copiloto con ella

Subimos a la camioneta, agradezco su preocupación hacia mi, ¿es lo que deberían sentir... Después de haberles ayudado a escapar de ese infierno? Pensé en eso, e hecho buenas cosas y se repercuten... De la mejor manera posible.
Una vez dentro de la camioneta no queda mas que reposar, debo de sentirme mejor, estamos a punto de llegar al aeropuerto, la camioneta arranca... Me ahogo en las voces de Matt y Zoe, quedo dormido lentamente.

-Nathan, ¡vamos Nathan, Lo estamos viendo Nathan!-La voz de Zoe, intensificándose cerca de mi, y lentamente abro los ojos. Volteo a ver y ella señala un lugar, ese lugar es el Aeropuerto.

Lentamente nos acercamos mas, y finalmente estamos en la entrada. Las puertas están completamente bloqueadas, no parece haber ninguna señal de que alguien este allí dentro. Las puertas son enormes Rodeadas por un muro interminable.
Matt, Zoe y yo salimos de la camioneta, esperando cualquier tipo de respuesta.
A lo lejos, percibo ver algunas personas por los grandes ventanales que tiene el Aeropuerto, y tratando de encontrar la forma de entrar, encuentro cámaras. Matt empieza a hacer señales extrañas, parece estar tratando de convencerlos de abrir las puertas, salta y muevo los brazos a los costados.

-¡Perfecto!, Venimos aquí, ¿y que encontramos? ¡Nada!, ¿Oíste Matt? ¡Esto no sirvió de nada!- Subo mi tono de voz, no dejo de pensar en el hecho de que no tuvo sentido nuestro viaje.

-Am... Es-Espera Nathan, ya nos abrirán-Matt trata de defender su posición, el sigue creyendo en que hay esperanza detrás de esa puerta.
Zoe se acerca a las puertas y observa los pequeños espacios que hay entre el muro y las puertas.

-¡Chicos!, ya vienen, ¡nos abrirán las puertas!

-¡Genial!, ¿lo vez Nathan?, cree en mi-Sinceramente no quiero responder eso

Las puertas se activan, maquinaria pesada colocada en la parte superior de las puertas esta trabajando para abrirnos.
Estas abren lentamente, y nuestras mentes se cierran con el paso de la puerta, Zoe y yo empezamos a cambiar de opinión acerca del Aeropuerto...

-¡Es una trampa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twenty Eight DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora