Capitulo 16

11 1 0
                                    

¡Me despierta un fuerte golpe!
Hay varios de ellos, la camioneta esta rodeada despierto a Zoe y Matt, grito para que me escuchen pero aun no e sido correspondido.
Un Zombi que a mutado se acerca viene corriendo, ¡No se detiene, Aun no para, Se dirige a la ventana de Zoe! Me cubro con mis brazos, escucho como un cristal se a roto y me descubro la cara, volteo a ver a Zoe, La están atacando, su sangre brota sobre su cuello, ¡Pero Zoe no Reacciona!
Sufro al verla mutilada de esa forma, pero de alguna forma, estoy indefenso no puedo hacer nada, mi cuerpo no me lo permite.
¡Escucho otro cristal roto, Matt! Veo como Matt despierta pero también queda estático, como en Shock, pero Finalmente  lo agarran y empiezan a atacarlo, Y vuelvo a escuchar ese sonido, el crujir de sus huesos y los tejidos separándose... Ya no disfruto esa sensación, ¡Lo detesto!, los gritos de Matt me aturden.
Zoe voltea verme, esta vez con una mirada perdida y cada vez deja ver mas sus ojos... ¡Esta infectada! Se acerca cada vez mas a mi y finalmente... ¡Mi ventana se rompe! No hay escapatoria, Zombi me agarra el brazo y la primera mordida, se siente un dolor inexplicable, Zoe me muerde la cabeza y Matt el cuello, en menos de 15 me convertiré en uno de ellos ¡pero prefiero que me maten!.

Twenty Eight DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora