-¡Nathan, ya no hay atún!- Escucho el grito de mi madre desde el primer piso.
- ¡Lo sé, me di cuenta anoche!-
Mi madre es muy humilde, una mujer que siempre fue amable, nada estricta con nosotros. Hasta que detonaron esa bomba. Cambio totalmente el mundo, incluso la gente.-¡Necesitaremos algo más que una jodida botella de agua vacía si queremos seguir vivos!- Ese es mi padre, el, nunca fue así.
La gente no es la misma después del incidente, un gran ejemplo es mi familia, era muy tranquila, nada estricta, optimistas y finalmente cordiales. Hoy solo les importa lo que importa; sobrevivir.
Cuando Salgo de la casa, noto que solo hay muy pocos infectados, a simple vista son tres y dos moribundos. No me importa sabiendo que puedo pasar silenciosamente ya que ellos les atrae el ruido.
Solo camino como dos calles, pasando por un parque extraño al otro lado de la calle, Es una tienda con comida y medicina, esto es lo único necesario para vivir.Llego y no hay nadie. Sacó la bolsa que me dio mi madre y la lleno con comida enlatada, atún, sardinas, verduras, etc... Aún que no nos gusta, nos hemos acostumbrado durante estos dos años. Camino por un estrecho pasillo al mostrador que da hacia una parte farmacéutica. Aún que no me pidieron medicinas, quiero llevar por si acaso alguno de nosotros se enfermara.
Regreso a casa, me di cuenta que dos infectados desaparecieron, como si alguien hubiese pasado por esta calle.
Entro a la casa y mis familiares están en sus cuartos, dejo mis cosas a lado de la puerta, voy al cuarto de mis padres para avisarles que traje la comida y las medicinas, pero ya tenían las luces apagadas, entro y tenían los ojos cerrados-¿Qué hacen?,
-Hijo, más vale que te vallas a dormir
-Pero padre, es muy temprano
-Mañana, me agradecerás el porque a esta hora
Me voy a mi cuarto, mi cama está a lado de la de mi hermana, me hace pensar que está dormida pero noto que tiene los ojos ligeramente abiertos, pero aún así le hablo
-¿Sabes qué haremos mañana?-No me responde-Vamos, sé que estás despiertaSe despierta muy rápido, como si todavía estuviese fingiendo, pero ni siquiera se le nota el sueño
-¡¡No lo sé!! Pero no quiero dormir
-Yo tampoco, pero espero que valga la pena
Los dos nos acostamos, y al paso de un tiempo, ella se duerme, pero yo sigo con ese insomnio. Normalmente a las Díez de la noche salen más infectados, pero como los atrae el ruido, la noche es muy callada, así que cualquier ruido es suficiente para alterarlos, en especial porque al parecer somos los únicos en la colonia.
Checo la hora y son las 9:26 y a pasado bastante tiempo y empiezo a tener sueño pero tengo mucha sed, así que me paro de la cama y me dirijo a la cocina por agua, cuando llego escucho un ruido del piso de arriba, donde están mis padres, se escucha como si estuvieran caminando y se dirigiera a las escaleras. No me preocupo porque estamos muy bien protegidos.
Ahora también escucho sonidos de mi cuarto, seguro mi hermana se despertó.
Regresó al cuarto y veo a mi padre con el arma de la casa en las escaleras y al verme se asusta y cae por todas las escaleras, del otro lado estaba mi hermana en la puerta y al ver caer a mi padre, también se asusta y grita. Cuando el arma cayó, se disparo y la bala pego en la pierna de mi hermana y grita con aún más fuerza.
Estoy tan nervioso que no se a quien ayudar, así que primero ayudo a mi padre para que me ayude con mi hermana. Nos dirigimos al comedor para ayudarla y al poco tiempo mi madre baja con nosotros.-¡VE POR LAS MEDICINAS!
Recogió las medicinas que estaban a lado de la puerta, veo rápido por la ventana de la casa y justo cuando me asomo se rompe la ventana por un infectado, antes de alejarme para entregar las medicinas, noto que estamos rodeados por ellos son tantos que dudo que podamos salir de esta.
-¡MADRE, ESTAMOS RODEADOS!
Se escuchan varios golpes en la puerta, mi padre se levanta muy rápido de la mesa para proteger la puerta.
-¡¡NATHAN, VE POR BALAS Y LA PISTOLA!!
Subo lo más rápido que puedo las escaleras, entro al cuarto de mis padres, y busco las balas. Bajo y recojo la pistola que esta tirada en el suelo y se le lanzo la pistola y cuando la atrapa le dispara a unos cuantos infectados.
Doy media vuelta para ver a mi hermana, noto la larga venda que lleva en la pierna.
Mi madre y mi Padre recogen nuestra mochilas y las llenan de comida, agua y mi padre puso las balas y la pistola en la mía.-¡¿Qué hacen!?
-No preguntes hijo-Mi padre sierra las puertas y nos escondemos en la cocina
-Nathan, necesitamos que salgas de aquí y cuides a tu hermana
-¡¿Que ustedes no vienen!?
-No, ustedes son la única forma de saber la cura y revivir este mundo, el mundo no nos necesita, solo a ustedes.
Los infectados entraron a la casa y están tratando de romper la puerta de la cocina, así que abro la puerta trasera, ya que por este lado casi no hay infectados. Corro uno o dos metros pero noto que mi hermana está atrás y llorando, ella no tiene la capacidad de correr por su herida, me doy media vuelta y la cargo en mis brazos para llevarla aún más rápido.
El primer lugar que se me ocurre para refugiarnos es la tienda de suministros.Llegamos y descansamos un rato pero había varias cosas en el lugar, mochilas, sacos para dormir y armas.
Al parecer no somos los únicos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Twenty Eight Days
HorrorEn un futuro no muy lejano pero con una realidad muy cercana; 17 meses después de la conclusión de la 3ra guerra mundial, el mundo se vió sometido a albergar las últimas señales de vida e intentar reconstruir lo que la humanidad por siglos le robó. ...