Capitulo 15

17 1 0
                                    

Día 8:
Por fin nos vamos, pero tenemos un problema... No tenemos recursos, antes de llegar al aeropuerto, tendremos que pasar a supermercado, para conseguir la mayor cantidad de cosas. Comida y medicinas para Matt, esa pierna esta sangrando, tenemos que apurarnos.
Esto no se los e contado a ellos, así que doy la vuelta para tomar la ruta que nos lleva al supermercado

-¡¿Que haces?!-Me grita Zoe

-Tenemos que ir por mas recursos, no se como pudimos confiar en Matt, pensábamos que tenia recursos, pero no tenia ni una lata de atún.

-¡Oigan!-Nos interrumpe Matt-No pensé que fueran a venir

-Tienes razón Nathan, también necesitamos balas-Zoe se tranquiliza y vuelve a lo suyo

Estamos apunto de llegar parece estar abandonado, no parece haber Zombies, salimos de la camioneta Zoe y yo, Matt ni se baja, Así que vamos y le abrimos le puerta, y sigue acostado.

-Yo no voy a ir- Nos afirma

-Vamos a ir por tus medicinas Idiota, ¡Levántate!

-Ok, relájate, ya voy

Salimos de la camioneta, es un pequeño supermercado, 24 horas, ahora no hay nadie.
Entramos al supermercado, todo esta destruido, las luces están fallando y hay sangre en las paredes, si hay algo aquí, probablemente este muerto, todos nos separamos, vamos por diferentes cosas, Zoe va a buscar balas, Matt por sus medicinas y yo por comida.
No nos tardamos mucho,  no queremos que alguien o algo sepa nuestra ubicación, estoy a punto de salir para dejar las cosas en la camioneta, pero viene Matt lo mas rápido que puede.

-¡Nathan!, ¡Nathan!, encontré las medicinas

-¿Y porque no las tienes?

-Ven a ver

Matt me lleva hasta el mostrador, hay una puerta cerrada, que esta cubierta de sangre, hay un picaporte, y asomo mi cabeza para ver que es lo que hay, es el cuarto de medicinas esta repleto de ellos, no podremos entrar

-Matt, vámonos  de aquí

Corremos hacia la camioneta, Zoe esta saliendo de la otra parte del supermercado, ella se encuentra con todo lo que necesitábamos, ¡necesitamos ser rápidos!. Matt se va quedando atrás, volteo a ver, todos los Zombis salen alertados del lugar. Zoe mete todas las cosas y Matt va llegando, Zoe y yo nos subimos a la camioneta, no nos queda nada mas que escapar lo mas antes posible.
La Camioneta tarda en Arrancar

-¡Vamos!- Grita Zoe viendo por todos lados verificando que ninguno este demasiado cerca.

Cada vez se acercan mas y la camioneta enciende, los Zombis se montan en la camioneta, echo toda la marcha atrás y escucho un característico sonido... Ese sonido del que poco a poco me estoy acostumbrando y que a la vez me gusta, son solo los gritos de esos desgraciados muriéndose poco a poco, tronando sus huesos y descosiendo sus tejidos de la piel... Mientras que pasamos por encima de ellos, apresuramos la camioneta para salir ese maldito lugar.

No podemos parar, no estamos en condiciones de parar, tenemos que llegar lo mas antes posible al aeropuerto, pero llega la noche, estamos en una autopista un poco alejado de la ciudad, ¡simplemente no puedo mas! Verifico como están los demás, Matt empieza a quedarse dormido en la parte trasero del carro y simplemente parece que Zoe esta muerta, ¡JAJA! No responde... ¿Y si lo esta? Creo que mejor es hora de detenerse, mis ojos empiezan a fallarme, veo borroso todo, paro la camioneta y duermo.

Twenty Eight DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora