luego de aquel baile, Ahce sale a fuera y ve como unas cuantas personas pasan mientras que el bajo las estrellas y la gran luna mira el agua desde el muelle que está a unos pasos de la taberna, Ahce se pone a ver el agua y nota como las aguas tranquilas le enseña su reflejo.
Ahce al ver su reflejo se percata de otro reflejo u descubre casi de inmediato que se trata de Emily Colyn, voltea la mirada y ve que Emily mira su reflejo.
-oh, estabas aqui- dice Ahce sorprendido.
-bueno, lo siento...pero no escuche bien tú nombre- dice Emily tímida.
Ahce escuchaba la dulce voz de Emily, y la mira a los ojos y le sonríe mientras le dice:
-mi nombre es Ahce-.
-no eres de por aquí ¿cierto?- pregunta devolviendole la sonrisa.
-bueno, llegué aquí ayer, y dime ¿vives aquí?-.
-bueno, ¿te acuerdas de esa señora que te saco a bailar?-.
-sí- dijo Ahce asintiendo con la cabeza.
-bueno ella es mi tía y es dueña de de una tienda de libros-.
Ahce siguió charlando con Emily y cuando era media noche, Emily se despidió de Ahce con un beso en la mejilla.
-creo que podrías venir a ver la tienda de mi tía, un viajero siempre deve estar acompañado de una buena historia- dijo Emily.
espera, ¿como sabes que soy un viajero?-.
-intuición, bueno me despido, mi tía debe estar esperándome para ir a casa, adiós-.
-adiós- dice Ahce pasando sus dedos en donde está chica lo beso, Ahce se siente atraído por está chica.
luego de esto Ahce regresa a el hotel, se quita su abrigo y lo deja en una silla y se recuesta en la cama y se abriga entre las sábanas y el cubre-cama de pieles que le abriga los pies y el día se acaba, Ahce sierra los ojos y se adentra en un profundo sueño.