MARATÓN: 3/3 (FINAL DEL MARATÓN)
Salí de mi casa mientras mamá dormía. Ella siempre duerme. Debería intentarlo. Ella sabe lo que hace, tal vez dormir y ser feliz en sueños no sea tan malo.
Llegué a la tienda, Azul me estaba esperando en el mostrador, ella estaba vestida con una camiseta blanca y un overol encima.
Su cabello estaba suelto y algo rizado. Azul era muy bonita. Pero Azul tiene novio. Y siento que a mí me gusta Iris. No lo sé.
—¡Azul, esta es la mejor fiesta que das desde la fiesta de blanco! —grité apenas entré y abracé a Azul.
Un día, Azul hizo una fiesta de blanco, todos debíamos vestir de blanco y todo era blanco. Las bebidas, las rosas, las paredes, la comida. Todo.
La tienda era de ropa Grunge. El sitio tenía una bola disco, un televisor, películas de los noventas, percheros con ropa, ropa interior, ropa exterior, el mostrador, globos, una barra de bebidas y comida y un gran cartel que decía: "Blue Dreams's big open."
—Sabía que te encantaría.
El lugar se fue llenando en un abrir y cerrar de ojos. Joey, que es un amigo de Azul, de Iris y mío se colocó un sostén encima de su camiseta para hacernos reír.
Estábamos viendo El Club del Desayuno cuando llegó Iris y alguien pausó la película. Iris llegó de última. Iris llegó sudada y con lo que creo que eran lágrimas en sus ojos.
—Lo siento. Llegué tarde —dijo.
Iris siempre era así. Llegaba tarde, sudada y con lágrimas. ¿Porque? Tampoco me atrevo a preguntarle.
—No importa, Iris. ¡Ven, estamos viendo El Club del Desayuno! —dijo Azul intentado animar la fiesta y nos sentamos en el suelo a seguir viendo la película.
Nosotros veríamos esta película y a la media noche llegaría la mamá de Azul y diseñadores de moda para ver la primera pasarela de ropa que haría la tienda.
Vimos El Club del Desayuno, cuando llegó la mamá Azul y la media noche.
La pasarela se daría en una pequeña tarima que colocaron afuera con sillas donde se sentarían los diseñadores de moda.
—Niños, salgan —Ya todos estábamos saliendo cuando la mamá de Azul nos interrumpió de nuevo—. Todos menos Azul, Iris y Serena.
Nos devolvimos y la mamá de Azul soltó un gran suspiro de preocupación.
—Me cancelaron las dos modelos a última hora. ¡A última hora!
Eran dos modelos las que iban a desfilar. Le cancelaron y ella quería muy mal con todos los diseñadores. Le dijimos a la mamá de Azul que no eligiera a Leah Brown y Penny Porter como sus modelos, ellas son muy incumplidas. ¿Ahora quién podría arreglar esto? Espera, Azul lo sabe:
ESTÁS LEYENDO
Irena
RomanceSerena Wood ha sentido que su vida es una gran bola de problemas desde que su padre fue a comprar cigarrillos y nunca volvió. Su madre cayó en depresión, Serena faltaba mucho a la escuela, Serena tuvo que vender cepillos de dientes en el centro de l...