Las Historias Que No Conté.

80 17 1
                                    

¿Oí bien? ¿Iris me ama?

Amar es un sentimiento muy fuerte.

Al día siguiente, Iris preparó el desayuno: papas hervidas, tocino, café y huevos revueltos. Iris cocina de maravilla. Diría que podría haber estudiado gastronomía. ¿Porque Iris sabe hacer tantas cosas? No le pregunté.

Después, Iris me dejó en mi casa. Entré y allí estaba mi mamá:

- ¿Se puede saber dónde estabas?

- Oh, se me olvidó decirte. Fui a la fiesta de Azul y dormí en la casa de Azul.

- Si, lo sé. Te vi cuando salías, pero no tienes la misma ropa con la cual saliste.

Mierda. Mierda. Mierda. Tengo puesto el chaleco rojo de Iris. Iris me prestó su suéter cuando tenía frío al salir de su casa y dejé mi camiseta de rayas en su casa.

- Lo compré en la apertura de la tienda de la mamá de Azul- mentí.

- No te creo. Ese suéter se lo había visto antes a la lesbiana.

Cierto, el día que Iris pasó por la tienda de helados (que está a dos cuadras de mi casa) tenía ese suéter. Bueno, por fin dijo lesbiana y no gay.

- Es que la mamá de Azul se inspiró en ese suéter para hacer varios para su tienda y compré uno porque me gustó. Deja mi camiseta de rayas en la casa de Azul- mentí.

- Okay. Te creo. Sube y báñate.

- Me bañé en la casa de Azul.- Y subí.

Pasé chateando en el grupo "Fiestas De La Blue" con Azul, Iris, Joey y otra gente que no conozco sobre la próxima fiesta de Azul. Sería mañana, el tema sería universitarios tipo American Pie. Si, con los chalecos de la hermandad y las chicas todas guapas. Chicas.

No pueden mencionar a chicas en ese grupo porque enseguida dicen que como voy con mi novia, Iris.

¡Maldita sea, Iris no es mi novia!

También en el grupo gente que shippea "Irena", Iris no contesta a esos comentarios y si contesta solo es con un "jajaja".

La fiesta sería en la casa de Joey. Los padres de Joey no estarían y abría alcohol por todas partes, claro.

También, en el grupo aclaramos que jugaríamos varios de esos o juegos de alcohol. Uno de ellos sería "Yo nunca nunca", uno debe decir una cosa que nunca a hecho y si alguien toma un trago es porque ese alguien si lo hizo.

Cuando Joey dijo que lo jugaríamos, Iris solo escribió: "Por fin contaré las historias que no conté".

***

¿Qué creen que cuente Iris?

***

With all the love, Alaska.

IrenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora