Capítulo 1

202 7 1
                                    

Era un hermoso día lluvioso, me desperté gracias a mi alarma, tendi mi cama, me metí a bañar, me cambie (imagen multimedia), me maquille, planche mi cabello & baje a desayunar procurando de no hacer ruido para no despertar a mi madre, me prepare una taza de café para terminar de despertarme, lave mis dientes & salí de casa para ir a la casa de Andrea, después de eso caminariamos juntas a la escuela, Andrea es mi mejor amiga (aparte de jake) por alguna extraña razón me quiere & me apoya en todo lo que necesito aparte de que por causas del destino compartíamos la misma fecha de nacimiento, gracias a ella y a algunos de los profesores iba bien en la escuela, llegue a su casa y toque el timbre.

A: entra esta abierto!!!

Entre y vi a mi mejor amiga desayunando unos deliciosos Hot cakes y una taza de chocolate caliente.

___________: Hola Andy

A: Hola _________, ya casi termino, quieres uno?

_________: no gracias, ya desayune

Ma: Hola _________!!!!

_________: Hola señora buenos días!!!

Andy terminó de desayunar, se cepillo los dientes & se despidió de su mamá.

A: adiós mama

Ma: adiós nena que tengas bonito día, tu también _________

_________: gracias señora que usted también tenga lindo día!!!

La mamá de Andrea era como mi segunda madre, me apoyaba como mi madre no lo hacía.

Íbamos caminando a la escuela.

A: como extraño que jake nos lleve a la escuela

_________: sabes que jake se fue por una muy buena oportunidad de trabajo

A: ya lo se

Jake era mi segundo mejor amigo y el único varón desde que tenía 4 años, nos llevamos 9 años de diferencia & hace mucho se fue para formar parte de una banda llamada Black Veil Brides gracias a el tengo muchas playeras de su banda, pósters, albums, entre otras cosas.
Andrea y yo no hemos podido conocer a los demás chicos de la banda, no hemos podido ir a ninguno de sus conciertos pero amo su música, Jake nos prometió que si había algún concierto cerca de nuestra cuidad nos avisaria.

_________: aparte recuerda su promesa

A: la recuerdo pero.... & si no la cumple?

_________: Andrea lo conozco desde que tengo 4 y el jamás rompe una promesa.

A: lo se _________, por si no lo recuerdas yo también lo conozco desde que tengo 4, cumplimos el mismo día.

_________: como olvidar el cumpleaños de la única chica que me soporta?

A: te amo y lo sabes

_________: y yo a ti.

A: vamos a apurarnos de nos hará tarde.

_________: ok

Llegamos a la escuela, entramos al salón y como siempre nos sentamos hasta atrás la primera clase la tuvimos libre ya que el profesor no llego, saque mis audífonos los conecte a mi celular & me puse a escuchar a "Sleeping with Sirens", saque mi libreta de dibujos y comencé a dibujar los hermosos ojos de Andy Biersack, tomó clases de dibujo desde que tengo 6 años entonces me quedaron casi perfectos.

Recuerdo que hace un año para el cumpleaños de Andrea le hice un dibujo de Kellin Quinn, ella está perdidamente enamorada de Kellin, en fin la clase pasó rápido, al igual que todo el día, sólo que estuvo más tranquilo que de costumbre nadie me molesto...
Estaban hablando del concierto de no se que banda... la verdad me da igual... yo sólo quería irme de ahí.

Tocó la campaña de salida & Andrea & yo nos fuimos a su casa para hacer tarea.

_________: de que tenemos tarea?

A: de historia & de gramática.

_________: vale vamos a apurarnos por que quiero llegar temprano a casa.

A: jajajaja ok ok

Después de terminar la tarea, agarré mi mochila & me dispuse a ir a casa, me despedí de Andrea & su mamá, saque mis audífonos & comencé a caminar, al llegar a casa saludé a mi mama, subí las escaleras, me encerró en mi cuarto, le subí a la música y al poco rato me quedé dormida.... tiempo después me desperté por que mi celular estaba sonando, tenía un mensaje nuevo y era de.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA CHICAS ESPERO TENGAN LINDO DÍA
LAS QUIERO
GRACIAS POR LEER

I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora