*NOTA*
Hola hermosa aquí están los boletos & los pases, el concierto es este fin de semana, díganme a que hora paso por ustedes & las llevo a donde va a ser, tengo muchas ganas de verlas después de tanto tiempo las adoro ♡
Jake
Pd: Andy tiene muchas ganas de conocerte 😉No lo podía creer Andy Biersack quería conocerme!!
Esto era como un sueño para mi, me moría de ganas de que llegará el concierto. Quería conocer a jinnx, a C.c, a ashley & a Andy, conocer a Sleeping With Sirens y tener una buena amistad con todos.
Conocer a otras bandas & tener una bonita amistad con Andy(7u7 si claro una amistad)
*no te metas en esto Fer -.-*
(TnT sólo decia)
Regresando a lo nuestro quería tener una bonita amistad con Andy.
Parecía que estaba dormida & que en algún momento iba a despertar & me desilusionaria.
Ya no podía esperar quería que llegara el fin de semana pero apenas era miércoles faltaba mucho, esta semana sería aburrida.
Después de eso me puse mi pijama de batman ♡, lave mis dientes, me puse los audífonos & poco después me quedé dormida.
Horas después me desperté por los gritos de mi madre, me levanté corriendo pero me tropecé con mis Converse, me levanté como pude y corrí escaleras abajo, me quedé paralizada a mitad de la escalera.
Estaban los policías llevándose a mi madre casi inconsiente, ella sólo hacia sonidos casi inaudibles, no me dio tiempo de hacer nada cuando vi que la subieron a la patruya y se la llevaron.
No quería molestar a Andrea así que tuve que llamar a......
ESTÁS LEYENDO
I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva