*dos dias antes del viaje*
Narra _________
Decidimos que hoy iríamos a la playa, nos levantamos, desayunamos, le di de comer a Toto y nos empezamos a vestir:
*trajes de baño*
_________:Andrea:
*ropa de encima*
_________:
Andrea:
Tomamos nuestras cosas y salimos del departamento, íbamos Andy, Jake, christian, ashley, jinxx, Andrea, yo y por supuesto Toto.
Una hora después estábamos en la playa, bajamos del coche y paseamos por la arena, llevábamos a Toto con la correa ladrando y saltando por todos lados, llegamos cerca del mar y acomodamos las sillas de playa en la arena y pusimos música, cantamos y bailamos un rato, Andrea y yo nos metimos a nadar seguidos de Ash y Andy, los demás nos veían desde la orilla mientras yo me subía en los hombros de Andy y andrea en los de Ash peleando a ver quien tiraba a quien primero quedamos 2-1 favor andy y yo, salimos del agua y nos secamos, e hicimos una fogata cuando ya casi estaba anocheciendo, andy saco su guitarra y cantamos, contamos anectodas graciosas de cuando éramos niños, Jake nos contó como conoció a los chicos, como fue que empezaron la banda y muchas cosas mas, comimos malvaviscos (bombones) y jugamos en la arena, tomamos muchas fotos y como a las 10 de la noche decidimos regresar a casa, vimos películas, algunos capítulos de (serie que quieras) y poco después nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva