Narro yo ♡
_______ & Andy si iban haciendo más unidos cada día eran amigos muy cercanos y después de su primer beso las cosas empezaron a mejorar....
Andrea todavía no había tenido oportunidad de conocer a Kellin & eso la ponía muy triste.... aparte de que su madre quería que ya regresará a casa....
Los chicos estaban encantados con ______ y Andrea, las querían como si fueran sus hermanas pequeñas....
Ashley.... seguía siendo el mismo..... nadie lo cambiaría..... o si?
Jinxx seguía enano & nalgon (7u7r)
& Jake estaba completamente enamorado de Inna....
Todo iba bien......
Narra _______
Hoy es el concierto!! Todos estábamos corriendo de un lado al otro preparandonos para el gran día Andrea & yo nos vestimos asi:
_______:
Andrea:
Los chicos:
Andrea & yo nos maquillamos, planchamos nuestro cabello & esperamos a los chicos.
Salimos de apartamento & nos dirigimos al coche.
Llegamos al lugar donde sería el concierto, los chicos de dirigieron a sus camerinos con nosotras seguiendolos
XXX: ustedes no pueden pasar
Andy: hey! Rob, tranquilo amigo vienen con nosotras! Son nuestras amigas!
Rob: lo siento señor Biersack, una disculpa señoritas....
Andrea & yo: no se preocupe Rob gracias.
Entramos a camerinos y esperamos a que fuera hora de empezar el concierto, entre risas & platicas alguien llamo a la puerta del camerino.....
Andy: quien es?
XXX: somos nosotros!!
Andy: pasen!
En eso se abrió la puerta & entró.....
XXX: Hola chicos un gusto verlos después de tanto tiempo!
BVB: chicos!!!!!
Andrea & tu: o.o
ESTÁS LEYENDO
I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva