Narra ______
... Lo que estaba ante mí era hermoso, en medio de dos cerezos llenos de flores, había una mesa de madera decorada con un mantel morado con orilla de encaje negro, velas blancas a cada lado de ella y una cena para dos, que a decir verdad, se veía deliciosa
Tome desprevenido a Andy y lo abracé.
_____: Andy esto es hermoso!
Andy: que bueno que te guste, quería que pasarás una linda noche antes de irnos de gira, va a ser agotador, quieres cenar?
_____: vale
Nos sentamos, la cena transcurrió entre bromas y risas, Andy me daba pequeños besos de Bea en cuando, yo reía tontamente y me sonrojaba.
Andy: espero estés lista para el viaje
_____: digo sin entender por que Jake no quiere que me quede
Andy: es tu tutor _____, se preocupa por ti, yo tampoco quiero que te quedes
_____: todos ustedes son una familia para mi, no se que haría si ustedes no estuvieran conmigo
Andy: yo estoy aquí por que te quiero, por que eres mi novia, por que te has convertido en parte de mi vida desde el primer momento en el que te vi, no me imagino mi vida sin ti, tu risa, tu sonrisa, tus ronquiditos, tus abrazos, tus besos, todo de ti me encanta, y ya no puedo, más bien, no quiero estar sin ti.
Andy me tomo de la mano y me levanto, yo sonreí, saco un pequeño reproductor y puso una canción lenta, tomo mi cintura y yo lo abrace por el cuello y bailamos al compás de la música, recargue mi cabeza en su pecho y lo acerque más a mi. Después de unos minutos la canción terminó, nos sentamos y seguimos platicando y riendo. Horas después, no sabía cuántas, empezó a hacer frío, Andy me dio su abrigo y subimos al auto, en el camino Andy acariciaba mi pierna y mi rodilla.
Bajamos el coche y subimos al departamento, cerrando la puerta me abrazo y beso mi cuello delicadamente, me quite el abrigo y acaricie su espalda, subió por mi mandíbula dando pequeños besos hasta llegar a mis labios, lo abrace por el cuello y el me alzó haciendo que enrredara mis piernas en su cadera.
Andy: _____, si seguimos no podré parar.
_____: no quiero que lo hagas
Lo besé con desesperación, llegamos a la habitacion y me recosto suavemente en la cama, beso mi cuello delicadamente y me sentó para quitarme el vestido, dejándome sólo con mi ropa interior, sonrió y bajo dándome besos por el cuello hasta mis pechos, arque la espalda para que el pudiera quitarlo, una vez que el sostén estuvo fuera, beso y lamio uno de mis pechos, mientras que con su otra mano masajeaba el otro, yo no podía dejar de gemir
_____: m-más ahhhh
Bajo por mi abdomen dejando besos húmedos, llego a mi entrepierna y acaricio mis piernas con las yemas de sus dedos, bajo lentamente mis bragas y las dejo en el suelo en algún lugar de la habitacion, beso uno de mis pies y recorrió toda mi pierna con su lengua, cuando estuvo de nuevo en mi parte más íntima, soltó un cálido suspiro, arque la espalda por la exitante sensación, comenzó a acriciar mi clítoris con uno de sus dedos haciendo círculos, miéntras repartía besos por toda mi feminidad, empecé a gemir y arquear mi espalda.
_____: A-Andy!
Andy paro por un momento y me miro.
Andy: _____, tengo que parar....
Me sente en la cama y lo acerque a mi, subió a la cama y me beso, comencé a desabrochar su camisa y acariciar su pecho.
_____: no pares, por favor
Andy me beso tierna pero deseperadamente, acariciaba mi cadera y mi cintura, cuando pude quitarle la camisa, desabroche su cinturón, al igual que si pantalón y lo bajé, dejándolo sólo con el boxer. Lo besé y cuando quiso introducir su lengua en mi boca la deje pasar, no podíamos dejar de acariciarnos mutuamente, nos acostamos en la cama y el se quito el boxer como si le molestará tenerlo, puso mis piernas a cada lado de su cadera y me miro a los ojos.
Andy: en serio quieres esto?
Yo sólo pude asentir con la cabeza, el me beso y entro lentamente en mi, apreté mis piernas por el dolor que sentía, siguió entrando en mi lentamente, me dio unos segundos para acostumbrarme a sentirlo dentro de mi. Después empezó a entrar y salir pausadamente.
Volvió a besarme y yo cerré los ojos.
Andy: mirame _____.
Abrí los ojos y lo vi, tenía los ojos tan brillantes, se veían hermosos, empezó a subir la velocidad.
Andy: di que eres mía
_____: soy tuya, sólo tuya
Enterre mis uñas en su espalda y poco a poco nuestros movimientos se fueron haciendo más rítmicos, empezó a estremecerse y llego al clímax un poco antes que yo, segundos después de el me estremece yo y solté un grito con el cual pensé que quedaría afonica, respiraba entrecortadamente y las piernas me temblaban, salió de mi y se recosto a mi lado abrazandome por la cintura, recargue mi cabeza en su hombro y el nos cubrió con la colcha de batman.
Andy: te amo _____
Sonreí como idiota ante su declaración
_____: yo también te amo
El seguía acariciando mi espalda mientras nuestra respiración empezaba a normalizarse. Cuando ya nos habíamos recuperado beso mi coronilla y me atrajo más a su cuerpo, lo abrace por el abdomen y suspire.
Minutos después me quede dormida
*narra andy*
Ella era perfecta, la chica más hermosa que había conocido. Y la había hecho mía hace unos momentos, abrazarla, sentirla a mi lado me hacía sentir el hombre más afortunado del mundo, la amaba, la amo y siempre le pertenecere, mi alma y mi corazón le pertenecen.
El Andy bien romántico 7u7
Callate fer -.-
En serio eres bien cursi la rayis es bien afortunada TnT
Me estas colmando la paciencia fer! /.-
Okay ya me cayó, pinche romántico *se va corriendo*
Le estaba diciendo.... ah! Si la chica más hermosa del mundo estaba dormida a mi lado desnuda, sólo para mi, es lo mejor que me ha pasado en el mundo, nunca voy a dejarla*narra su sepsi escritora (ok no)*
Andy se quedó observando a _____ dormir y poco después se quedo dormido....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
LECTORAS DE MI KORA
LAS AMO
SE LOS HE DICHO?
GRACIAS POR SEGUIR LA FIC
GRACIAS LAS AMO
LAS HE ABANDONADO PERO EN SERIO NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR
LES HARÉ UN MARATÓN DE LOS PROMETOFER BIERSACK ❤
ESTÁS LEYENDO
I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva