capítulo 15

66 4 0
                                    

Me desperté en la misma posicion en la que nos habiamos quedado dormidos. Levanté la cara y lo vi, esos dulces labios, ese rostro tan perfecto, le toque la mejilla suavemente procurando no despertarlo, sonreí, no podía creer que en donde me encontraba y con quien ¡es Andy Biersack! Mi cantante favorito mi ídolo, había estado conmigo muchas veces a pesar de que el no lo supiera, y no podía imaginar otro lugar en el cual me sintiera tan agusto y feliz, empezó a moverse un poco y abrió sus ojos, esos hermosos ojos azules que volvían loca a cualquier chica que los viera.

Andy: buenos días *sonrie*

______: buenos días *le beso la mejilla*

Andy: quieres desayunar? *bosteza*

______: mmmmm no tengo mucha hambre y tu?

Andy: no, podría quedarme aquí un rato más contigo.

______: *sonrie* vale *lo abraza por la cintura y se recarga en su pecho*

Andy: *te besa la coronilla*

______: oye Andy...

Andy: si ______ *te mira*

______: *levanta la cabeza* gracias.... por todo.... siempre estuviste conmigo....siempre has estas conmigo.... a pesar de que no lo supieras... yo encontraba a alguien en quien apoyarme o en quien confiar.... en tus canciones, escuchar tu voz, con los audífonos puestos como si me cantaras al oido.... es algo que jamás voy a dejar de hacer.... tenerte aquí.... el simple hecho de haberte conocido.... me hace la persona más feliz del planeta.... Y abrazarte... poder tocarte.... sentirte.... Que tu correspondas eso.... es como un sueño.... Y no quiero despertar nunca.... por que, ya se suena como todas tus fans, si pudiera pasar el resto de mi vida con alguien, sería contigo.... Te quiero.... Y te quiero muchísimo....Y jamás voy a poder agradecerte todo lo que haz y estas haciendo por mi.... *lo abraza más fuerte* muchísimas gracias Andrew Dennis Biersack Flanders.

Andy: ______.... yo... *suspira* estoy enamorado de ti.... desde el primer momento en que te vi .... cuando entraste por la puerta del departamento.... Y te vi... pensé que no había visto a una chica tan.... diferente y hermosa como lo eras tu.... por que ... Te veía y me era yo.... hace unos años *suspira* no se que podría hacer para hacerte comprender que no necesitas agradecer nada.... yo haría lo que fuera por ti... por verte feliz.... *sonrie* por verte reír de esa forma tan tuya.... esa sonrisa que me encanta.... por escuchar todos los días antes de dormir esos pequeños sonidos que haces.... o para poder despertar contigo a mi lado cada día que me resta de vida.... Te amo ______.... Y te quiero conmigo..... No podría decirte que para siempre.... por que se que las cosas cambian.... Pero puedo prometerte es más.... jurarte que cada día que pase a tu lado será un día lleno de risas y emociones.... Y que haré lo posible por verte feliz.... No me importa si eso significa correr desnudo o en ropa interior por las calles hasta que no pueda más... lo único que me importa es hacerte feliz.

______: *lo mira a los ojos* nadie.... nunca.... me había dicho algo tan hermoso... *sonries y te sonrojas* gracias Andy... eres.... alguien muy especial para mi.... yo... yo también te amo....

Andy: * te toma por el mentón y levanta tu cara* Te amo mas de lo que jamas podré gritar....

______: *sonries* Te amo Biersack

Andy: *se acerca lentamente a tus labios* y yo a ti Morgan *roza sus labios con los tuyos.

______: *sonries y lo besas*

Andy me abrazo por la cintura y yo enrede mis dedos en su cabello, comenzó a bajar dándole besos por el mentón hasta llegar a mi cuello, lo mordió levemente y yo suspire, levantó su cara y me miro, en ese mismo momento me perdí en su mirada, subió su cabeza para volver a besarme.

I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora