capitulo 9

89 3 5
                                    

Me desperte en un cama.... pero no era la de andy era la de Jake me levanté & me dirigí a la sala.... cuando llegue me di cuenta de que jake se habia quedado dormido en el sillón con una almohada & una cobija roja.

Sentí unos brazos al rededor de mi cintura & cuando me volví vi que era Andy, le corresponde el abrazo & me puse a llorar

Andy: linda que tienes?, no llores

_________: Andy, me tocó la peor vida de todas *sollozando*

Andy: claro que no ______

_____: no tengo a nadie *sollozando* me he quedado sola....*llorando & sorbiendose los mocos*

Andy: pero que cosas dices _____ tienes a los chicos, a jake, a Andrea....yo...en serio no tengo a nadie

_____: pero... *sorbiendose los mocos* tienes a tus padres, a tus amigos, a los fans, & de seguro tiene una novia muy linda...

Andy: pues no.... Ya no tengo novia... después del escándalo que hubo con juliet no hubo nada....
& si tengo a mis padres, a mis amigos, a los fans....tu talvez ya no tengas a tus padres.....pero tienes a los chicos....ellos te adoran....&....me...me...tienes....a....a mi....

_____: Andy....

Andy: _____, ya no puedo con esto sabes?, me gustas muchísimo.....*acercándote más a el* & se que acabo de conocerte, pero a pesar de nunca haber provado tus labios ya soy adicto a ellos....

Nos acercamos cada vez más, nuestros labios se rosaban levemente, nuestras respiraciones se mezclaban.....

_____: Andy no se que decir....

Andy: no digas nada.... No es necesario....sólo...No me golpees con lo que voy a hacer.....

& de un momento a otro junto nuestros labios....fue el beso perfecto....tierno....suave....el mejor beso del mundo......mi primer beso....&....sólo por ese momento.....en los brazos de mi cantante favorito.....con sus labios sobre los míos.....me sentí la persona más feliz del mundo entero...éramos sólo Andy & yo.....nuestro pequeño momento.....el día más feliz de mi corta vida.....

I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora