________: no me digas déjame adivinar *señalando a cada uno con el dedo* tu eres jinxx eres el segundo guitarrista, tocas el piano & el violín, tu eres ashley purdy eres el bajista, tu eres Christian coma eres el baterista & por último pero no menos importante Andy Biersack eres el vocalista de la banda & la mayoría se mueren por ti. Bueno déjenme decirles que es un gusto conocerlos yo soy ________ Morgan.
Jinxx: es ella?!
C.c: Jake creo que ya me enamoré!
Ashley: oye! A mi me quito el control es mía!
Andy: si alguien la vio primero fui yo! Es mía!
________: chicos tranquilos! Tengo que hacer una llamada si? Por favor guarden silencio!
*PENSAMIENTO DE ANDY*
ES HERMOSA! LA CHICA QUE JAKE NOS ENSEÑÓ EN LAS FOTOS DE VE MUY TIERNA.... PERO NO SE PARECE EN NADA A LA CHICA QUE TENGO EN FRENTE BELLÍSIMA!
*NARRA ________*
Marque el número de Andrea sonó 1,2,3 veces hasta que me contestó de una manera dulce y relajada.
*LLAMADA*
A: ________! QUE MIERDA?! SIN LAS 3 DE LA MAÑANA QUIERO DORMIR!!!________: ya lo se, quieres matarme lo siento pero escucha *con lágrimas en los ojos & la voz entrecortada* la Policía de llevo a mi mama & estoy con Jake, en su viejo apartamento, *llorando* Andy me siento pésimo, no hice nada para que no se la llevarán...
Necesito a mi mejor amiga aquí conmigo....Andrea: ________ lo siento mucho, voy para allá...
________: Jake pasa por ti en 5 minutos *sorbiendose los mocos*
Andrea: ok pero dile que no toque la puerta por que despertaria a mi mama & eso no sería bueno.... lo veo en el patio.
________: ok, nos vemos en un rato.
Andrea: esta bien, te quiero mucho.
________: y yo a ti.
*FIN DE LA LLAMADA*
________: dice que puedes pasar por ella pero que no hagas ruido.
Jake: esta bien *te abraza* ya vuelvo *beso en la frente*
________: esta bien te quiero.
Jake: & yo a ti peque.
Jake salió del departamento con las llaves del coche en la mano.
& así, sin esperarlo los chicos me abrazaron
Todos: te queremos ________ & sentimos lo de tu mamá.
No pude evitar llorar, saque todo lo que tenía dentro, lloré hasta que no pude más & los chicos estuvieron ahí para apoyarme.
Poco después me invitaron a jugar con ellos, reímos y comimos galletas.
Ashley: Andy despierta!
Andy: estoy despierto idiota!
Ashley: soy yo o estabas embobado viendo a ________?
Andy: eres tu
Seguimos jugando como si nada hasta que mi estómago me pidió alimento, pause mi juego & me levanté del sillón
________: chicos voy a la cocina por algo de comer quieren algo?
Ashley: no linda gracias
Cc: mmmmm no gracias
Jinxx: no estoy bien gracias
Andy: te acompaño yo también quiero comer algo
Todos (menos Andy & tu): wuuuuuuuuuu!
Me sonroje & junto con Andy me dirigí a la cocina.
Cuando entramos a la cocina Andy y yo nos pusimos a platicar mietras yo me preparaba un sándwich.
Andy: & desde cuando conoces a Jake?
________: desde que tengo 4 años.
Andy: wow! Eso es mucho tiempo
________: jajajaja, si lo se, el & Andrea son los únicos que me apoyan, son como mis hermanos.
Andy: & tus padres?
________: mi madre es drogadicta & mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años.
Andy: ooh, lo siento mucho *rascándose la nuca*
________: no te preocupes, no lo sabías.
Andy: bueno cambiemos de tema vale?
________: claro.
Andy: que te gusta hacer?
________: ammmm dibujar, escribir, leer, escuchar tu hermosísima voz *sonrojada* dime que no dije eso en voz alta
Andy: si lo hiciste y fue muy lindo
________: jajajaja, lo siento
Se recargo en la barra de la cocina & cuando yo intenté ponerme a su lado tropecé & quede encima de el a centímetros de su boca, con sus brazos alrededor de mi cintura no pude evitar sonrojarme, lo mire a los ojos & ahí me quedé embobada viendo sis hermosos & calidos ojos azules, cerré mis ojos por un momento & cuando volví a abrirlos Andy se estaba acercando cada vez más hasta que....
ESTÁS LEYENDO
I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva