Era..... Jake!!!!
MENSAJE:
Hola bonita, espero estés muy bien, esta semana tengo conciertos cerca de la cuidad, Andrea & tu entran gratis & van a poder pasar a camerinos. En la semana te llevo los boletos & los pases.
Por cierto dile a Andrea que va a poder conocer a Kellin Quinn!
Las quiero ♡Estaba tan emicionanda que llamé a Andrea.
*LLAMADA*
A: ____________ que demonios te pasa?, son las dos de la mañana!
____________: lo se, lo se me odias pero el enojo no te va a durar nada te tengo una sorpresa...
A: espero sea algo bueno por que si interrumpidas mi sueñocon Kellin por alguna de tus locuras te mato!!
____________: no lo harás. Ok ahí va, Jake me mando mensaje, tiene concierto la próxima semana crea de la ciudad tu & yo entramos gratis & tenemos pase a camerinos peeeero es no es lo mejor.....
A: entonces?!
____________:lo mejor..... es..... que vas a conocer a Kellin!!!!!
A: Aaaaaah! No me lo creo!!!
____________: Ni yo, voy a conocer a Andy!!!!!
A: & yo a Kellin!!!!!
____________: ok, ok vamos a tranquilizarnos, vamos a dormir & en un rato hablamos de esto.
A: no creo poder dormir después de esto pero lo intentaré, nos vemos en unas horas, te quiero.
____________: & yo a ti
*FIN DE LA LLAMADA*
Intenté dormir pero no pude, así que me levanté, tendi mi cama, me bañe, me vestí (multimedia), me maquille, baje a desayunar, subí a lavarme los dientes, tomé mi mochila, salí de casa & me encamine a la de Andrea. Cuando llegue ella ya me estaba esperando fuera de su casa, cuando me vio me abrazo
A: vámonos quiero llegar rápido!
____________: jajajaja esta bien vamos!
En el camino le conté sobre el mensaje de Jake, & todo lo que hice después de eso, entramos a nuestras clases y en recreo hablamos más sobre el tema.
Entramos a las demas clases.... la verdad el día estuvo muy aburrido no hay mucho que contar, empezamos a caminar & cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos en su casa.
A: wow! El día más corto de mi vida
____________: lo se, por cierto de que tenemos tarea?
A: de historia & de Ciencias
____________: jajajaja vamos a terminar rápido.
Las dos: jajajajaja
Y si como habíamos imaginado terminamos la tarea en 30 minutos, agarré mi mochila & me dispuse a ir a casa.
Llegando mi madre me saludo de una manera dulce & tierna
Tm: en donde estabas idiota?
Cuando levante la vista para verla tenía un cigarrillo en los labios
____________: fui a hacer tarea a casa de Andrea madre.
Tm: muy bien alguien dejo algo para ti, esta en la cocina, ahora vete de aquí no quiero verte.
____________: gracias mama.
Entre corriendo a la casa, entre a la cocina y ahí estaba lo que tanto esperaba los boletos para el concierto junto con los pases a camerinos, lo mejor de todo es que los boletos eran en primera fila justo en medio. Iban junto con una nota de Jake....
ESTÁS LEYENDO
I Hate My Life (Andy Biersack & Tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva