Andy & yo nos separamos por falta de aire
_________: wow de donde salió eso?
Andy: jajajaja no se
_________: lo siento
Andy: por que?
_________: por el beso, es mi primera vez
Andy: es una broma cierto?
_________: *sonrojada* no, es muy en serio es mi primera vez....
Andy: _________, no te lo puedo creer, eres guapa, a lo que nos cuenta Andrea eres muy inteligente, eres simpática, divertida, tierna, dulce & amable, no puedo creer que ningún chico haya tenido las agallas de besarte....
_________: Andy, *sonrojada* no se que decir....
Andy: _________..... No se que tienes que causas estas emociones en mi, no dejo de pensar en ti, me haces falta a cada instante, eres alguien especial para mi, eres la chica más bella que he visto en mi vida....
_________: Andy...
Andy: te quiero... mucho.... quiero....quiero estar contigo....mucho tiempo.....quieres.....ser.....mi....no....novia?
_________: Andy.... Yo....No puedo no en este momento....ahorita lo que más quiero es un amigo.... necesito tiempo....por favor...espero lo entiendas....
Andy: *besa tu frente* claro que si mi niña...*te abraza* te quiero mucho mi pequeña
_________: y yo a ti batman, muchísimo...gracias por entender
Andy: no te preocupes linda...aquí estoy & siempre estaré aquí para ti....
Nos quedamos abrazados por un largo rato
Andy: quieres ver una película?
_________: shiiii!!!!
Nos sentamos a ver (película de tu agrado) preparamos palomitas & poco a poco los chicos de los dieron uniendo, terminamos todos juntos sentados en el sofá como si fuéramos una gran familia.....
Mi familia, mis amigos, mi nuevo hermano, mi nueva familia.....
Todos estábamos comiendo palomitas & tomando refresco, riendo, no la pasamos bien juntos, andy & yo de vez en cuando crusabamos miradas & sonrisas.
Hasta que alguien tocó la puerta......
Era......