CAPÍTULO 4-"Gou es un chico"

514 70 4
                                    

CAPÍTULO 4-"Gou es un chico"

No pudo dormir en toda la noche, estaba seguro que la persona que lo ayudó por la noche era un oficial, pero ¿Por qué? ¿Por qué no lo arrestó? Era la primera vez que "Gou" se le veía, la primera vez que ella era frágil, ¿Por qué desaprovechar una oportunidad cómo esa?

Rin estaba seguro que aquella persona le había visto el rostro, eso era lo que le asustaba... Pero a fin de cuentas, ¿De quien ocultarse? Lo único que sabía fue que era un policía.

<<De nuevo... Gou huye>>
<<La granada mató al 80% de civiles que se encontraban en el lugar>>

Rin miró la televisión, más a su lista, el asesinar, el cometer crímenes le satisfacía, era una manera de poder desahogarse, de poder ser libre, cómo en aquellos ayeres que disfrutaba nadar... pero su padre arruinaba todo, arruinó su momentánea libertad.

Aquél hombre había dejado morir a su madre, la única persona que lo ayudaba en todo lo que pasaba, en ese entonces, el pequeño Rin.

No se permitiría llorar, no de nuevo.

<<Gou es escurridiza, pero tarde o temprano va a caer>>

Rin volvió su mirada hacia el aparato, y lo volvió a ver, aquel pelinegro que con solo una mirada, le había robado el corazón, y ni siquiera había sido una mirada directa.

<<Así es, con ayuda de este oficial, la capturaremos>>

Aquella voz le correspondía a Sousuke, el esposo de su mejor amigo. Gracias a su aparición, recordó que tenía que decírselo, contarle todo lo que sucedió por la noche a Makoto.

Tal vez el sería capaz de ayudarlo.

--------------

Llegó al café que siempre frecuentaba por su mejor amigo, y a éste se le veía desde afuera conversando con otro empleado.
El pelirrojo entró, y sintió la mirada repentina del de ojos verdes.

-Rin-Lo saludo con una sonrisa.

El aludido se acercó y se sentó en su lugar de siempre en la barra, teniendo enfrnete a su ya ahora solo amigo.

-¿Qué sucede? Estas cansado no ¿No?
-Más que eso... Estoy, temeroso, o tal vez confundido.

Makoto alzó una ceja, mostrándose confundido por su amigo. Así que espero a que Rin comenzara la historia.

-En lo de anoche... Alguien me vio, no se quien era, no le vi el rostro, pero traía una linterna apuntando mi rostro, me ayudó, no me delató, no me nombró si quiera mi seudónimo, incluso me ayudó, me lastimé mi tobillo y me ayudo...

Makoto escuchaba atento a las palabras de su amigo.

-¿Vio tu rostro?
-Traía cubierta mi boca y nariz, como siempre.

Rin le dio un sorbo a su café, mientras veía la mirada pensante de Makoto.

-Estoy seguro de que era un policía.

Makoto lo miró, su rostro era de sorpresa, esto era malo.

-¿Por qué tan seguro?
-Los policías eran los únicos que andaban por ahí, además, ¿Qué clase de persona normal caminaría de noche por donde acababa de ocurrir un acto de "Gou" y con linterna?

Tenía razón, era muy probable que fuese un policía, pero aún estaba la pregunta, ¿Por qué no lo capturo? ¿Por qué seguía su amigo aquí? Aquél policía, por alguna razón, desperdició la oportunidad de atrapar a "Gou".

Mejor decidió evitar el tema y le dio un golpecito en el hombro del pelirrojo.

-¿Por qué eso?-Rin se quejó.
-Casi le disparas a mi esposo.
-Siempre trato de no hacerlo.

Comenzaron a hablar de cosas variadas, aunque en la mente de ambos, seguía la pregunta "¿Por qué?"

--------------

Su mañana transcurrió normal, fue a hacer guardia en la escena del crimen de anoche.
Se podía presenciar cómo se llevaban los cuerpos sin vida de gente inocente, víctimas que podrían haber sido las últimas si Haruka hubiera atrapado a Gou.
El ojiazul seguía preguntándoselo, seguía cuestionándose el por qué los ojos de Gou lo habían atrapado.

-Hey, descansa.

Detrás de él apareció Sousuke, con una sonrisa y sus manos en la cintura.

-Me ordenaron estar aquí.
-Pero ya es tu descanso, deja tu pose militar.

Haru descansó sus músculos y se sentó en la banqueta en la que se encontraba parado segundos atrás. Sousuke se sentó a su lado.

-Te ves cansado desde anoche, ¿Estás bien?
-Si.

La verdad era que no, muy temprano en la mañana el había salido, se posó en una esquina de semáforo para buscar a cualquier pelirroja que pasase, para solo darse cuenta de que no era Gou, ¿Cómo identificarla? Esos ojos nunca los olvidaría.

-Vamos por un café, yo invito.
-No, van a pensar que estamos juntos.-Haru bufó.
-No seas idiota, todo mundo sabe que estoy casado. Vamos, conozco un lugar donde venden delicioso café.

Haru dudó un poco, pero a fin de cuentas accedió subiéndose como copiloto en la patrulla que compartía con Sousuke.

...

No tardaron en llegar, el ojiazul miró el establecimiento por fuera, se veía que era estable y seguro. Bajó del vehículo y camino con Sousuke a la par.

-¡Makoto!

Sousuke llamó a alguien, probablemente su mujer-pensó Haru-Pero que sorpresa se dio cuando vio que "Makoto" era un hombre. Aquel peliolivo besó a Yamazaki, y luego sonrió al ojiazul.

-¿Es Haruka? Mucho gusto.

La sonrisa de Makoto era muy amable, y en la barra había un pelirrojo saludando a Sousuke, decidió ignorarlo, ya que, obviamente, era hombre.

-¿Qué te sirvo?
-Un capuchino por favor.

En lo que preparaba la bebida, el ojiverde decidió hablar con su esposo, dejando a aquél pelirrojo y Haruka solos. El ojiazul notó que su acompañante estaba atento a las noticias, en donde él, Haruka, hablaba.

Y poco a poco, aquél pelirrojo volteó, mirando hacia Makoto y Sousuke.

No era posible.

Aquellos ojos rojos que expresaban infinidad de sensaciones y sentimientos inexplicables, aquella persona que los portaba estaba ahí, frente a él. Era más hermoso, aquel chico era más hermoso que la persona que vio ayer, peor los ojos seguían siendo los mismos.

Aquella belleza estaba nerviosa, Haruka miraba aquellos ojos, ¡Lo había encontrado! ¡Y su corazón latía más rápido que anoche!, no le importaba, si no que estaba sorprendido, ¿Gou en realidad era un chico?

Sí, pero un chico muy apuesto.

¡Pero que hermosa sonrisa! ¡Todo en el pelirrojo era hermoso! Su nombre, su cabello, su sonrisa, ¡Sus ojos! ¡Todo en el le fascinaba!

Pero... era un criminal, era un delincuente, ¡Debía atraparlo! ¡No podía quedarse suelto!

Y cuando se dio cuenta, el chico ya se había ido, y Haruka no supo que pensar.













---------------

N/A:

Dos capítulos escritos y subidos en un solo día, merezco un premio BI okey no :'I

Estaba pensando en hacer que Haruka interactuara palabras con Rin, pero aún no 7u7 falta ver la impresión de mi Rincito al enterarse lod e la venda 7u7

Voten y comente pls :3

Bye :3

CRIMINAL [HaruRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora