CAPÍTULO 15

278 51 7
                                    

CAPÍTULO 15-"Te quiero"


Ya llevaban días, semanas quedando juntos para que Haruka aprendiese a tocar el instrumento.Claro, Rin era un buen maestro, el pelinegro lo aceptaba, pero no quería que se diese cuenta que ya había aprendido lo suficiente.

Rin podría irse, Rin podría ya no hablarle.

Y eso le aterraba.

-¡Sólo es la maldita nota de siempre!

-Es difícil.

-¡No lo es! Ahg, ¿Sabes qué? Tomemos un descanso.

El pelirrojo se dejó caer en el sofá, ¿Cómo era posible que en un mes y medio Haruka no aprendiera nada? El creía que al principio le iba entendiendo, pero ya a mitad de las clases a Haruka se le olvidaba todo.

El ojiazul se sentó a su lado igual algo cansado, tomo el vaso lleno de jugo que estaba en la mesita del centro y lo bebió poco a poco, mientras que el de Rin estaba ya vacío.

-¿Lo estás intentando?-Rin lo miró.

-Claro que lo intento...

Rin creía que intentaba aprende piano.

Haruka trataba de confesarse le.

-------------

Haruka quería una tarde tranquila, pero a "Gou" se le ocurrió atacar un asilo.

-¡Muévanse!

Seijuro cambiaba de aspecto totalmente cuando se encontraban en la acción.

El equipo en el que Haruka estaba avanzaba por la parte de atrás. Era el único que se fijaba hacia los techos, por que sabía que Gou huiría por ahí.

-¡Nanase!

Haruka fue el último en entrar, todo estaba obscuro, el pasillo era angosto y era largo. En sus armas traían linterna, peor eso no les daba nada de visibilidad.

Silencio, sólo pequeños ruidos de las botas que estaban utilizando. Haruka miraba por todos lados, estaba en la guardia trasera junto con Seijuro y Sousuke.

Llegaron a la entrada del comedor, la cual notaron que estaba bloqueada con varias sillas o mesas.

Estuvieron a punto de moverlas, pero alguien los detuvo.

-¡No lo hagan!

Miraron hacia esa dirección y eran varios ancianos en el suelo, algunos cubriéndose con mesas o mantas.

-Ella esta ahí adentro...

¿Qué estará haciendo? Se preguntó Haruka.

En eso se escucharon disparos en el comedor, y Seijuro, sin pensarlo más, ordenó que ayudaran a quitar el bloqueo.

Al lograrlo patearon la puerta y vieron a la sombra negra parado frente a enfermeros... Obviamente, todos muertos.

El grupo comenzó a disparar, apuntando a los alrededores y a la figura para que no pudiese escapar, pero Gou era hábil, y tenía cerca un muro, y al momento de escuchar el primer disparo, con ayuda de sus reflejos usó de escudo aquella pared.

-¡Mierda!-Gritó Seijuro-¡¿Qué es lo que quieres?!

Haruka sabía que no iba a responder.

En eso se escucharon vidrios rotos y varios balazos en el exterior.

CRIMINAL [HaruRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora