CAPÍTULO 12-"Permíteme"

325 56 20
                                    

N/A: Leer de favor el aviso al terminar el capítulo, Por favor :c

CAPÍTULO 12-"Permíteme"

Estaban en la estación de policías, y Yamazaki junto a Nanase se encontraban en los vestidores, acabando su turno y arreglándose para la celebración que acontecería.

Sousuke miró el vestuario de Nanase, pero no le convenció mucho el que estuviera tan desarreglado. Haruka se dio cuenta de la mirada del azabache.

-¿Qué pasa?

Pero sin preguntar, Sousuke empezó a arreglarle la camisa azul que portaba, ponerle un cinturón a los pantalones blancos que tenía, y pulirle bien sus zapatos cafés.

-¿Enserio así ibas a ir a una cita?
-Es una fiesta-Contradijo Nanase.
-¡Mi fiesta!

Sousuke suspiró, tomó sus cosas, el brazo de Nanase para salir y subirse a su auto.

Conforme iban avanzando, la música se estaba escuchando más cerca.

Era un lugar pequeño, pero se veía que a sus adentros, la gente la estaba disfrutando al cien.
Paracaron el auto, y al entrar todos los invitados soltaron un "¡Felicidades Sousuke!"

Conforme iban pasando todos saludaban al hombre que estaba casado.

La música resonaba en el lugar, y Haruka no hacía más que mirar a los alrededores, con la esperanza de encontrar a Rin. Por que igual tenía esperanza de volverle a hablar.

-Haruka.

El aludido volteó y se encontró al esposo de Sousuke siendo abrazado por este mismo.

-Hola de nuevo-Saludo el pelioliva con una sonrisa.
-Hola-Haruka mostró una sonrisa.
-Te ves muy bien, ¿Listo para tu cita?

Haruka se exaltó un poco.

-No es una cita-Dijo desviando la mirada.
-No te preocupes-Habló Makoto-Te va a gustar.

Con una señal y tomando a su marido, hizo que Haruka lo siguiera, llevándolo a la barra.

-No...-Haruka suspiró.

De espaldas lo vio, nunca había visto una espalda tan perfecta aún con la ropa encima.

-Rin-Habló el pelioliva-Te presento a tu cita.

El aludido volteó, y al ver sus ojos de sorpresa, era claro que no se lo esperaba ahí.

-Rin, él es Haruka, Haruka el es-
-Rin-Interrumpió Haruka con un brillo en los ojos.
-Si... Bueno, yo los dejo.

Makoto los dejó solos, y Sousuke le dejó algo en la mano antes de irse, estaba claro que eran condones.
El ojiazul se sentó a un lado de Rin, y éste no podía ocultar sus nervios por siempre, la loción que traía el pelinegro era refrescante, Rin deseaba acercarse al cuello de Haruka y oler como se debe.

Y Haruka estaba maravillado con el olor natural que Matsuoka transpiraba.

-No sabía que eras tú-Susurró Rin.
-Para mí, es la sorpresa más hermosa que me pudieron dar.

Rin tenía la mirada baja, para ocultar su sonrojo que con esa frase había aumentado su tonalidad.

-¿Por qué te fuiste de ese modo?

Rin no le quería responder, ¿Se fue por que no quería lastimarlo en algún futuro? Ni el mismos e la creía.

-No quería lastimarte-Tenía miedo.
-No pienso que llegaras a lastimarme.

CRIMINAL [HaruRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora