CAPÍTULO 10-"Rin..."

345 56 8
                                    

CAPÍTULO 10-"Rin..."

Haruka y Sousuke estaban haciendo guardia a fueras del hospital que, anteriormente, había sido lugar de un crimen de nadie más que de Gou.

-¿Qué tal Kisumi?-Sousuke, por algún motivo, ese fue su plan de inicio de conversación.
-¿Kisumi?
-No es mal tipo.

"Si supieras"-Pensó Haruka, más no dijo nada.

Todos veían a Kisumi de una manera ejemplar, si, pudiese ser que era un buen detective, que hacía bien su trabajo, pero era de esas personas de las que no te puedes confiar y de quien no debes esperar nada.

--------------------

Más tarde, Haruka había ido al salón de archivos, donde se encontraba información conjunta de criminales atrapados y/o buscados. Quería saber más de Gou, pero, ¿Habría información concreta?

Busco la letra G en un pasillo, para buscar en cada cajón, en cada folder, en cada hoja alguna información de Gou. Pero nada.

-Nanase, sé que estás aquí.

Mierda. Sousuke lo había seguido.

Guardó todo lo que había sacado, y se dispuso a salir.

-¿Qué hac-¿
-Investigaba.

Sousuke suspiró.

-Gou es trabajo de Kisumi, no lo olvides.
-Pero yo-
-Nada de peros, Kisumi es el detective, solo acatamos órdenes.

Y Yamazaki salió, y Haruka detrás lo imitó.

-----------------

-Así que, ¿Investigó sobre mí?

Preguntó Rin, sentado en la sala de estar de Makoto, mientras que éste le traía su té.

-Eso fue lo que me contó Sou. ¿No se te hace extraño?
-Es fascinante.

Makoto enarcó una ceja.

-¿Fascinante?
-Es Haruka Nanase-Respondió Matsuoka-El policía del cual estoy enamorado.
-Esto es peligroso, Rin.
-Lo sé, si la vida no es peligrosa no es divertida.

Rin le dio un sorbo a su té, dejando con sus pensamientos a su amigo. Temía que Rin se arriesgase lo suficiente, que a Rin lo atraparan, que todo sucediera mal.

Y si lo atraparan, su matrimonio igual caería.

-----------------

1 a.m

¿Otro crimen? Exacto, ¿De Gou? Cómo siempre.

Esta vez era un Aeropuerto, Gou, solo Gou había atemorizado a Japoneses y uno que otro extranjero.

Los policías ya estaban dentro y unos fuera, otro en el área de la pista y otros en los estacionamientos, pero Haruka y algunos compañeros estaban dentro.

-Nanase-Susurró Momotarou-Vé dónde están las escaleras de emergencia.

Haruka asintió y sigilosamente se dirigió a la zona mencionada.

¿Vería de nuevo a Rin? Porque ya era más que obvio que se trataba de un chico, sólo... quería asegurarse por sí mismo.

Cuando se aproximaba a las escaleras, escuchó algo caer.
Alterado y preocupado por si se tratase de sus compañeros, bajó rápidamente, pero no fue a un policía lo que encontró.

Era Gou, Rin, quien fuese estaba ahí, tirado a la mitad de las escaleras, con la pierna y zona de las costillas sangrando, con una gran bolsa sobre sus hombros, posiblemente lo que robó.

CRIMINAL [HaruRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora