Después del encuentro con el profesor no dijeron nada mas, Jin se retiro aun con su sonrisa en su rostro, había dejado a aquel alumno rebelde sin habla pero fue todo lo contrario.
Ahora, la cabeza de Nam carburaba un plan para hacerle tragar sus palabras a aquel profesor, así es, se acostaría con el.
Paso todo el horario escolar restante pensando en un plan, dejando de lado las clases, se repondría después.
Al final, su mente lo hizo, seria un plan a largo plazo pero sabia que daría frutos.
Un mes después...
Jin no tenia problemas laborales, pero se estaba hartando y siempre pasaba eso en época de exámenes de periodo, cuando tenia que revisar y calificar como robot, rápido y sin equivocarse, apenas la noche pasada había dormido menos de cuatro horas, exhausto era poco, muy poco.
Al llegar la segunda clase el dolor de cabeza llego antes de que el apareciera, Namjoon, aquel alumno que en todo el mes no había salido de su cabeza y no únicamente por ser un alumno de bajas notas y cínico, si no, que al cabo de ese mes Jin acepto que le interesaba su alumno y no como estudiante, como un hombre, así es.
Le atraía, al principio lo nego o eso trato, pero al cabo de unos días en pensar y observar se dio cuenta de que le gustaba, le gustaba sus labios, como los tocaba, sus largas piernas, hasta ese color extraño en su cabello. Aquellos días se había regañado así mismo por pensar así de un chico menor de edad, ya ahora, solo lo dejaría pasar, mientras el mismo no intentara nada todo podría pasar con normalidad y olvidarlo el próximo año escolar.
Era tiempo de revisar notas y dar aun aproximado a sus alumnos de lo que necesitaban hacer en el examen para no reprobar, así que empezó.
Dejo a Namjoon al final, ya que el chico era el mas bajo en notas y necesitaba mas de un nueve si o si.
El timbre sono, dando la salida.
-Nam, espera-Pidio.
En cuanto el chico se acerco no pudo evitar verlo, no se ponía nervioso ni se le aceleraba el corazón, ya no era un chiquillo puberto sin conocimiento de la atracción y amor. Ahora sabia controlar su cuerpo y los sentimientos que dejaba a demostrar, por lo cual el tener a aquel hombre con el que soñaba algunas veces no acabo con su estado firme.
-Tienes las notas mas bajas de la clase-Comentó.
-Lo se-Asintió.
-Tu nota de conducta esta por los suelos-Trataba de hacerle entender en el predicamento que se encontraba-Namjoon últimamente te has portado muy mal-Le regaño su maestro, Jin.
-Pero si me he portado bien-Respondio con su sonrisa traviesa-He sido un buen chico con usted o...-Le miro a los ojos-¿Quiere que comience a ser su chico malo?
Esas palabras le dieron escalofríos por toda su espalda, segundos bastaron para que la cabeza de Jin se llenara de escenas indecentes con su estudiante, ¡su estudiante!
Recobro su compostura, no podía dejarse ganar por sus instintos.
-No se a que quieres jugar y la verdad no me interesa, lo único que importa es que necesitas un nueve en tu examen o tendrás problemas a fin de semestre-Advirtió.
-Entonces enséñeme-Pidio-No le entiendo a la materia, pero si usted me enseña seguro paso.
Jin lo miro, no sabia si sus palabras eran verdaderas o era otra de sus bromas.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Good Boy↭NAMJIN
Fanfiction-Namjoon, ultimamente te has estado portando muy mal-Le regaño su maestro, Jin. -Pero si me he portado bien-Respondio con su traviesa sonrisa-He sido un buen chico con usted o...-Le miro a los ojos-¿Quiere que comience a ser su chico malo? ○● ♕Compl...