6

10.9K 1.3K 745
                                    


Jin se quedo viendo a Nam, no objeto cuando el menor puso el pestillo, simplemente se quedo sentado en espera de las palabras que quisiera decirle.

-¿No te interesa saber a que vine?-Pregunto serio.

Suspiro, sin verlo, seguia viendo los papeles delante de el, pero no los leía, esperaba poder ser serio y firme.

-Estoy esperando a que hables-Respondio con el mismo tono-habla.

De no ser por la culpa que le carcomía, el hubiera sido el que se aventara a los brazos del menor, pero ahora con sus pensamientos en el director y con una letra imaginaria que le hacia ver la palabra "alumno" escrita en la cabeza de Nam.

-No terminamos lo de ayer-Informo con voz ronca.

Esa voz le hizo toda su piel chinita a Jin en segundos, pero tenia que ser firme, no dejarse llevar por sus lujuriosos deseos.

-Y no lo haremos-Le dijo, decidido-Fue un error, mío, no tuyo, pero no debo de cometer mas.

Nam rio, no era la reacción que Jin esperaba, pero parece ser que ese chico estaba lleno de sorpresas para el.

-Oh vamos, esas palabras ni tu te las crees-Se acerco a el-tus labios me imploran que te bese y no puedes si quiera verme a los ojos mientras dices esas palabras, tu no puedes mentirme Jin.

Jin, que el dijera su nombre le causo una placenteros escalofríos en toda su espina dorsal.

-¿Como me llamaste?-Pregunto de pie.

-Te llame...-Su boca fue interrumpida por unos labios.

Rapidamente Jin lo había tomado de la nuca al peli-verde,  chocando sus labios, debido a la boca abierta del menor, a Jin le fue fácil introducir la lengua hasta el fondo, saboreando cada lugar de esa espaciosa boca.

RapMon no se quedo atras, le tomo de las caderas y le acerco a el para profundizar mas ese beso si es que aun se podía.

A Jin se le había olvidado todo en cuando el peli-verde pronuncio su nombre con aquella gruesa voz, mandando todo al carajo y  yendo por el, sin importar las consecuencias que llevaran sus acciones.

Lentamente caminaron hasta el escritorio, con ayuda de Nam subió al rubio al escritorio tirando varios papeles, cosa que poco importo, la mente de Jin se encontraba en blanco gracias a las caricias que Nam le proporcionaba y brindaba por todo su cuerpo, haciendo lo jadear.

Sus manos rápidamente viajaban por debajo de la playera del rubio, sacando pequeño suspiros del mismo y Nam se deleitaba con cada uno de esos sonidos.

Ataco los labios de Jin para callar los sonidos ya que a cada segundo se volvían mas estruendosos y el riesgo a ser descubiertos era mayor.

En su cabeza creía que era para protegerse a el mismo pero muy en su interior sabia que era para proteger a Jin, ya que el simple pensamiento de que le corrieran le causaba temor, por que sabia muy bien que a el aunque hiciese la peor pena, no le correrían, pero Jin... no podía hacer mas que protegerlo en todo lo que pudiera.

El timbre fue lo que detuvo toda caricia y beso que daban, Nam se separo de mala gana, pero no podía faltar a la siguiente clase, tenia examen para su mala suerte.

-Me voy-Aviso de mala gana mientras soltaba del todo a Jin.

-Espera-Le jalo Jin-¿Que haras con esto?-Señalo su erección-Tu la provocaste.

Por un momento se la quedo viendo, mientas imaginaba todo lo que haría con esa erección, besarla, tocarla, masturbarle, si, sonaba bien. Lastimosamente no era el momento, pero las ganas seguían ahí, levanto lentamente la vista, sus ojos no querían dejar de mirar.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora