21

7.3K 831 477
                                    

Dejaron sólos a Jin y Nam.

Suga y Jimin se marcharon a casa del mayor.

Hoseok fue invitado por Tae desde hace días a la celebración en su casa y todavía estaba invitado, así que iría.

Sólo sobraban Jungkook y Zico, el menor lo invitó a su casa en donde celebraban sus familiares, estaba feliz, lo llevaría y presentaría, Zico a pesar de que conocería a los familiares de Kook estaba emocionado.

-Adios-Se despidió de ambos-cuida de Namjoon, o si no, tu serás el siguiente en gritar por piedad-Amenazó con mirada dura clavada en Jin.

-Lo haré-Contestó con nerviosismo, en su mente ya se imaginaba siendo apaleado por esos chicos, tenia que admitirlo, sintió miedo.

-Adiós-Se despidió Jungkook con una sonrisa-vámonos Zico.

Jaló de el.

Salieron de la casa y Zico notó una caja envuelva en papel tirada, lo recogió y Jungkook recordó.

-Es para ti-Bajo la mirada-por eso vine, pero las cosas cambiaron y lo tiré sin querer-Mordisqueo su labio-espero te guste, si aún lo quieres claro.

Sonrío ante la inocencia y ternura de su novio, ¿como creía que se iba a enojar por tirar su regalo? Cuándo lo hizo para ayudar a que su amigo se recuperara. Imposible.

-Pero los regalos se abren en navidad-Tomó la mano de su novio-debemos ponerlo en el árbol y abrirlo mañana.

Jungkook sonrío y dio unos brinquitos, no podía con la felicidad que sentía.

-Vamos-Jaló nuevamente de la mano del mayor.

Llegaron a casa de Kook, Zico comenzó a sentirse nervioso, pensando y cuestionando se miles de cosas.

¿Me aceptarán? ¿No pensarán que soy una mala influencia? ¿Saben que Jungkook es gay? ¿Estoy bien vestido? ¿Me alejarán de Jungkook?

Esa última le hizo estremecer.

La puerta se abrió, los recibió una señora de unos treinta y cinco años, vestida con un alegre vestido rojo y una diadema con cuernos de asno.

-Kookie ¡Volviste!-Lo abrazó-Y con el novio-Codeó al menor-Un gusto soy Jeon Hansol, la tía de Jungkook-Sonrió ampliamente a Zico.

Zico sonrío igualmente y estrechó su mano con la de Hansol, pero la tía se le adelantó y lo abrazó dejándolo sin oxigeno en sus pulmones.

-Que felicidad-Se separó de el-por fin conocí al causante de las sonrisas de este pillo-Revolvió los cabellos de Jungkook.

-Tia-Se quejó, acomodando sus cabellos, no quería que le tratase como un niño frente a su novio.

-Entren-Se hizo a un lado, dando paso a la casa-Todos estarán muy felices de conocerte.

Zico se sentia cálido, un sentimiento que creía que solo sentía con Jungkook cerca.

Resultó que la familia de Jungkook era muy simpática y amistosa, sin miedo a abrazar o decir comentarios, lo mejor es que todos eran positivos, Zico pudo jurar que esa había sido la mejor navidad que había celebrado.

Gracias pequeño.

...

-¿Como te sientes?-Preguntó acariciando los cabellos de Nam con cuidado, como si fuera de porcelana.

-No se como sentirme-Contesto-siento dolor físico pero por dentro siento como si hubiera una agradable brisa con un hermoso cielo soleado-Llevo su mano a la mejilla de Jin-el sol eres tu Jin.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora