20

6.9K 816 266
                                    

Los tres amigos llegaron al lugar, justo cuando bajaron los dos chicos se despertaron y les vieron por unos segundos antes huir.

Cobardes, pensó Zico.

-Suga ven conmigo, Hoseok ayuda a Jin-Ordeno.

Salieron corriendo, Suga siguiendo de cerca, casi pisándole los talones, su furia se incremento masivamente al ver el estado de Namjoon al pasar por su lado y mas cuando vieron un objeto filoso de picos y plateado colgar de los dedos del agresor.

Ambos los alcanzaron, jalándolos de sus camisas con fuerza y cayeron ambos enemigos al suelo, Suga le paso el bate a Zico y este le dio un buen golpe al de puño de hierro, sacándole una gran cantidad de gritos y lagrimas.

Yoongi tenia bien agarrado al otro de su cuello y con la mano sobrante depositaba grandes golpes de puño en su cara.

-¿Te duele?-Pregunto con burla-Pues es lo que sintió mi amigo, pero tu lo sentirás mil veces peor, por que si te metes con uno, te metes con todos-Declaro y volvió apegarle con el bate.



...

Jin escucho unos gritos guturales que erizaron su piel, volteo a ver a Hoseok, preocupado por esos gritos pero el menor seguía acomodando a Nam en sus hombros como si nada.

-No lo entiendes, pero le llamamos venganza-Informo sin mirarlo.

Jin trago en seco y le ayudo a cargarlo, Nam no despertaba y eso comenzaba a asustarlo.

Lo subieron en el coche del rubio y después se subieron ambos, Jin de piloto y Hoseok como co-piloto.

-Vamos a casa de Zico, yo te guío-Dijo Hoseok.

-Pero mira a Nam-Chillo-necesitamos ir a un hospital.

-Tu solo hazme caso-Suspiro con molestia por la actitud de Jin-ve todo recto y te diré cuando te vayas a la derecha.

Hope saco su celular y marco a su doctor de siempre.

-Hola doc-Saludo-paso algo grave, necesitamos que venga, si ahora, en casa de Zico-Pidio-Muy bien, lo veo ahí.-Colgo-Listo, ya viene nuestro doctor,,

Lo que Jin no sabia era que esta situación no era la primera vez que pasaba, así que ya tenían un doctor 24horas que los asistiera. Mientras le pagaras bien, hacia un excelente trabajo y no llamaba ni avisaba a tus padres, perfecto para ellos.



...

Jungkook escapo de su casa un rato para darle un regalo sorpresa a sorpresa a su novio. Al llegar como vio todas las luces apagadas, supuso que no estaba, volteo dispuesto a irse pero...

Un coche estaciono violentamente frente a la casa, dejando medio auto arriba de la cera y lo mas raro para el menor fue ver a su maestro saliendo de aquel auto donde también estaba Hoseok, pero su regalo cayo de sus manos cuando ambos sacaron a Namjoon, lleno de sangre por su barbilla y parte del pecho.

-Abre la puerta-Grito al menor-la clave es 1492-Le dijo.

Sin importarle el regalo, acato las ordenes, abrió la puerta, ¿quien lo diría? El sorprendido fue el.

Cuando entraron el también lo hizo y cerro la puerta a su espalda, se acerco a ellos viendo a Namjoon tendido en el sofá, con unas horribles rajadas en su rostro y que continuaban sangrando y se combinaban con la tierra, eso no estaba bien.

-Hoseok-Le llamo-¿Tienes botiquín?

-No lo se-Contesto viéndolo-pero el doctor ya viene.

-Si lo dejan así se va a infectar-Aviso y corrio a la cocina.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora