Dos veces había ido Jin a su casa, en ninguna de estas ocasiones había tratado de seducir al rubio, no por que no quisiera, que ganas le sobraban realmente, si no, por que ahora se llevaba mejor con el y poco a poco se habían abierto uno al otro.
Gracias a ello Nam sabia varias cosas de el, ademas de ya notar que no era nada aburrido aquel profesor, al contrario ahora le sorprendía que Jin con esa divertida personalidad fuera maestro.
Ahora caminaban al receso, junto con Zico, quien estaba mas alerta que nunca, desde aquel día que no le quiso contar que le pasaba había estado así, alerta, como si se escondiera de alguien.
Algo lo hizo parar en seco, Nam se detuvo viéndolo extrañado, su amigo nunca era así normalmente.
-Ahora vuelvo, se me olvido algo-Se excuso.
Zico salió volando de ahi, Nam volvió la vista en frente donde Jungkook corría hacia donde estaba ellos, se situó a lado de Nam aun viendo por donde se habia ido Zico.
-¿Pasa algo chico?-Preguntó.
Kookie suspiro y volvió a enojarse, ¿por que Zico escapaba de el? ¿acaso tan mal besaba?
-Nada que te importe a ti, verde moco-Escupio las palabras con enojo.
-¿Que cara...-No fue necesario seguir hablando, Jungkook ya se había ido por el mismo camino que su amigo-estos chicos de ahora, son tan raros-Suspiró.
Y como siempre, Nam fue muy lento para entender las cosas, en su cabeza nunca paso la idea del por que Jungkook buscaba a Zico.
...
Jin estaba en su salón, aun sentado en su escritorio, sus manos sostenian su cabeza al mismo tiempo que cubrían su cara, estaba triste y enfadado consigo mismo.
Creia que no pasaria nada al ver a ese estudiante, pero no fue así, cada vez estaba mas desesperado, no sabia que hacer con esos sentimientos que crecían mas día a día, ya no era una simple atracción, ahora era interés combinado con gusto, nada bien.
¿Como querer a un chico menor que tu? Y aun mas si es tu alumno, ¡ridiculo!, pero no para Jin.
-Hey que tiene-Y ahi estaba la voz de esa persona que últimamente ocupaba su cabeza.
-Oh, Nam, buen día-Saludo lo mas serio posible-nada, solo falta de sueño, ya sabes tu examen es mañana y tengo que prepararlos.
-Oh, entonces si quiere no es necesario estudiar hoy-Odiaba haber dicho esas palabras, pero últimamente se preocupaba mucho por Jin y quería cuidarlo aunque eso significara no verlo.
-No, estudiaremos-Le sonrío-es el estrés de este trabajo, nada con lo que no pueda lidiar.
-¿Seguro que estas bien?-Nam se acerco a el y se inclino hasta estar a la altura del rubio.
-Si-Respondio apenas, tenia que alejarlo pero su mente decía otra cosa.
-Te dare un regalo-Musito.
-¿Un regalo?-Jin le pareció extraño, Nam venia con las manos vacías.
-Si, para que puedas alegrarte en estos días.
Jin no entendió, Nam llevo sus manos al cuello del rubio y lo acerco suavemente a el, borrando el espacio entre ellos y uniendo lentamente sus labios.
Jin no se aparto pero tampoco reacciono al movimiento de labios del peli-verde.
Pasaron unos segundos para que Jin cerrara los ojos y se dejara llevar por esos labios que tanto ansío probar.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Good Boy↭NAMJIN
Fanfiction-Namjoon, ultimamente te has estado portando muy mal-Le regaño su maestro, Jin. -Pero si me he portado bien-Respondio con su traviesa sonrisa-He sido un buen chico con usted o...-Le miro a los ojos-¿Quiere que comience a ser su chico malo? ○● ♕Compl...