(Por favor lean las notas que deje al final del cap!)
Namjoon respiró con fuerza, siendo preso de confusión, deseo y miedo, ¿La razón?
Tenía un culo virgen y no esperaba que algún día llegara a cambiar eso, pero ahí estaba, tomando la decisión para salvar a su amigo.
Maldito Zico, me debes una grande.
-Esta bien-Aceptó.
Jin sonrío con malicia, pues tenía ganas de experimentar, mas bien, de probar lo que nunca había hecho con un hombre y que mejor que con su amado novio.
-Prometo no hacerte daño-Susurró en su oído.
-Esta bien-Asintió, sin estar seguro al cien por ciento.
Tragó fuertemente esperando a que el mayor tomara el control de la situación.
Jin lo volteó nuevamente y lo beso, disfrutando de sus labios, lentamente sus manos bajaron hasta el trasero de Nam y le cargo, le sorprendió la fuerza del rubio que parecía cargar una simple pluma pero pronto lo olvido cuando comenzó a esparcir besos por su cuello haciéndolo olvidarse de todo lo demás.
Lo sentó en el escritorio sin dejar de atacar los labios de Nam, este tampoco le dejaba separarse lo tenía bien agarrado de la nuca impidiéndole si quiera respirar.
Si seguían así morirían felizmente ahogados.
Pero nada les importaba en ese momento, solo ellos, el uno al otro, entregándose en las dos únicas formas posibles pero no siempre juntas, por que solo se podía en alma y cuerpo cuando amas y ellos habían rebasado su amor sin saberlo, sin notarlo.
Jin comenzó a bajar sus propios jeans pero Nam quito las manos de su novio e hizo lo que el dejó inconcluso, lo veía a los ojos mientras bajaba la ropa de Jin y este, jamas quitó sus ojos de la mirada de Nam.
Cuándo término de bajarlos, su mano fue hasta la entrepierna y la toco sin pudor, sacándole varios gemidos a Jin y haciendo que entre cerrará sus ojos.
-Hoy no-Con mucho auto control quitó la mano de Nam-hoy soy yo- Sonrió.
Nam imitó su gesto con nervios, no sabia que esperar.
-Tranquilo-Susurró y volvió besarlo.
Lentamente comenzó a desabrochar el pantalón de Nam, lo levantó levemente con un brazo y con el otro comenzó a bajar los pantalones, el menor lo ayudo sosteniéndose con sus propios brazos mientras su novio los bajaba completamente hasta quedar en el piso junto con sus bóxers.
Jin lo admiró, con sus ojos lanzando chispas de deseo, por unos instantes Nam se sintió incómodo, no por su mirada, si no por que creyera que no era lo suficiente bueno para el.
-No pongas esa cara Nam-Tomó su rostro entre sus manos haciendo el menor le viera a los ojos-Nunca la vuelvas a poner, por que eres lo mas bello que he visto, la cara de tristeza no va con tus hermosas facciones-Sonrío.
Jin volvió a acercarse y se dejó besar, con las manos de Nam recorriendo su cuerpo, buscando su cercanía.
Lentamente Nam se sento en el filo, dejando su trasero al aire y haciendo chocar sus erecciones.
Los gemidos se ahogaron en sus besos, dejando por un momento la calentura de lado, solamente demostrando con caricias cuánto se querían.
-Hazlo-Pidió Nam dejando por un momento la boca de su novio.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Good Boy↭NAMJIN
Fanfiction-Namjoon, ultimamente te has estado portando muy mal-Le regaño su maestro, Jin. -Pero si me he portado bien-Respondio con su traviesa sonrisa-He sido un buen chico con usted o...-Le miro a los ojos-¿Quiere que comience a ser su chico malo? ○● ♕Compl...