11

8.3K 951 337
                                    

Apenas toco el timbre, Nam salió disparado en busca de Jungkook.

Zico le siguió, había visto la mirada furiosa que Nam le había dado a Kook, no diría ni haría nada hasta saber que quería hacer su amigo.

Por poco pierde al peli-verde que cambio de pasillo, girando a la derecha, camino rápidamente, pero su amigo ya tomaba del cuello a Kook y su otra mano ya preparaba su puño.

La sangre de Zico hirvió en su interior, no dejaría que le tocara ni si quiera un cabello.

Se interpuso entre Nam y Kook, recibiendo todo el golpe que su Nam quería darle a su novio.

-¿Que carajo haces Zico?-Trato de quitarlo pero Zico se resistió-Mueveté-Ordenó con voz gruesa, tratando de intimidarlo.

Zico giro la vista, sonriente hacia Nam, quito la mano que agarraba el cuello de Kook, al soltarlo, el menor cayó al piso, tratando de recuperar el aire que Nam le impedía respirar, le ayudo a levantarse, pero Jungkook volvió a caer cuando Zico fue jalado por Nam.

-¿Por que te entrometes en mis cosas?-Le grito.

-No dejare que lo toques-Declaró, zafándose del agarre que Nam tenia en el-tu le rozas si quiera un cabello y te las veras conmigo-Amenazó, a pesar de ser su amigo, no dejaría que le hiciera daño a Kook, además de que el menor no había hecho nada para merecerlo.

-¿Que pasa aquí?-Una tercera voz se hizo presente.

Nam no tuvo que voltear para saber de quién se trataba, lo sabía claramente, no era capaz de confundir esa voz.

Ninguno de los dos chicos contestó, seguían mirándose, matándose la vista, que advertían y amenazaban a la vez.

-Aquí no pasa nada-Declaró Nam.

Dejo de ver a su amigo y se fue, pudo escuchar unas pisadas tras el.

...

Zico dejó de ver como se alejaban Nam y su profesor, volteó a ver a Kook y se acuclilló a su lado, lucía espantado, agarraba su cuello como si tratara de borrar esas marcas rojas que Nam le había dejado.

Maldito, maldijo a su amigo en su mente.

-¿Estas bien?-Pregunta estúpida, lo sabia, pero no sabia que otra cosa decir.

El menor negó.

-El... lle..go y simpl..men..te me tomo del cue...-Entre sus tartamudeos no termino, exploto a llorar y se recargo en Zico, jamas había experimentado algo así.

-Vamos-Le ayudo a levantarse-necesitamos bajarte la hinchazón esas marcas.

Casi completamente recargado en el  Kook fue llevado por Zico hasta la enfermería.

Al llegar, la enfermera no se encontraba, dejó sentado a Kook en la única camilla existente y fue por el botiquín, esperando encontrar algo con lo cual bajar su inflamación en su cuello, pero por experiencia propia sabia que esas marcas se le harían moretones y les seria muy difícil quitarlas, con algún medicamento que llegaran a encontrar.

-¿Por que lo hizo?-Preguntó, ya calmado-No hice nada malo.

Zico suspiró, aun viendo el botiquín, encontró lo que buscaba, un spray analgésico, servía para enfriar y bajar inflamación, eso le serviría.

-Tiene celos-Se encogió de hombros-No puedo decirte bien de quien pero te ha de ver visto y pues sucedió.

Kook enrojeció, de un momento a otro ya no parecía el pequeño asustado, ahora parecía un tomate rojo pero de enojo y con sus pequeñas manos hechas puños, se levanto de un salto.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora