Yoongi estaba dormido en el sillón, juntó a Jimin en su pecho, ayer en la noche, ambos se habían recostado en el sofá aun con Jimin llorando y poco a poco se habían quedado dormidos.
Esta vez, Jimin despertó primero, pero esta vez, ya no se sentía como en días anteriores, frustrado y con el sentimiento de su corazón roto, ahora se sentía liberado y sin peso, como si por fin se hubiera despejado de algo.
Suga tenia razón, necesitaba desahogarse.
Miró al chico de cabellos grises, descansaba cómodamente con una pequeña sonrisa que jamas se le veía en publico. Sonrío, que afortunado o afortunada sería la que se pasara el resto de su vida despertando y viendo esa hermosa sonrisa.
Se levantó, esta vez no huiría, pero si necesitaba ir al baño, fue rápidamente, abriendo todas las puertas que encontraba hasta dar con el baño, rápidamente cerró y bajo sus pantalones, alzo la tapa y saco todos los líquidos. Acabó, se lavó las manos y salió, se espantó cuando Suga ya no estaba en el sillón, donde el lo había dejado.
-¿Me buscabas?-Susurró una voz en su oreja.
Toda la piel de Jimin se enchino con el roce del cálido aliento de Suga, se sintió nervioso y ni el mismo sabia de que o por que.
-Hola-Le sonrío al voltearse.
Suga le sonrió de vuelta, no de la misma forma, apenas sus labios formaban una línea semi curvada hacía arriba pero a Jimin le pareció hermosa.
Sin darse cuenta...
-¿Quieres desayunar?-Le preguntó-¿O volverás a huir?
Jimin bajó la cabeza, seguía avergonzado por sus acciones.
-Tranquilo-Suga palmeó su espalda-era una broma.
Jimin levanto la vista, se tranquilizó al ver la mirada sincera y relajada de Suga, le daba mas creencia a las palabras del grisáceo.
-Claro-Aceptó la oferta-Si quieres... yo puedo cocinar-Opino.
-¿En serio?-Suga levantó una ceja.
-Si-Afirmo-Es lo menos que puedo hacer-Rasco su cabeza con un nerviosismo evidente, recordando su escape de hace semanas.
-Tu cocinas y yo te paso lo que necesites ¿Va?
-Bien-Aceptó Jimin.
Suga caminó hacía la cocina y detrás de el Jimin, el anaranjado pensaba en cuánto debía de agradecerle a Yoongi y un desayuno no era suficiente, lo sabia.
Ya buscaría la forma de recompensarle.
...
Un timbre sonó en toda la habitación, por reflejo Nam dio un puñetazo que llegó en la espalda de Jin y este cayó al piso junto con la sabana.
-Vaya forma de despertar-Susurró aun somnoliento y en el piso.
Abrió sus ojos lentamente, esperando que el dolor de la caída y el puñetazo desapareciera, cuando los espasmos de dolor disminuyeron, se levantó, la alarma volvió a sonar y la apagó lentamente, fue hacia la tele de su habitación e inicio su rutina.
Prendió la televisión en el canal de noticias matutinas de ese sábado nublado, fue hacia el baño y cepilló sus dientes, lavo su cara y untó crema en ella.
Cepilló su cabello hasta que los nudos en él desaparecieron, después de ello se miro en el espejo, orgulloso de la imagen que se reflejaba.
Aún con la pijama fue hacia su cocina, quería hacer el desayuno y no por que estuviera Nam o lo quisiese sorprender, era por el simple hecho de que tenia hambre y cuando Nam despertara, también la tendría.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Good Boy↭NAMJIN
Fanfiction-Namjoon, ultimamente te has estado portando muy mal-Le regaño su maestro, Jin. -Pero si me he portado bien-Respondio con su traviesa sonrisa-He sido un buen chico con usted o...-Le miro a los ojos-¿Quiere que comience a ser su chico malo? ○● ♕Compl...