12

8.4K 925 374
                                    

Zico estaba en la entrada al salón de Jin, recargado contra la puerta y les observaba con total calma, como si no hubiera visto como rozaban sus labios hasta casi besarse, claro, había llegado a interrumpir el dulce momento.

Jin se quedó quieto, sin decir palabra alguna, no podía reaccionar ante lo que pasaba, no creyó ser descubierto tan pronto.

En cambio, Nam volteó, encarando a su amigo.

-Descuida, no diré nada-Respondió a la pregunta que Nam estaba por hacer-pero en cambio te pediré algo.

Se acerco a su amigo con tranquilidad, pero su mirada era seria, hasta Jin siendo maestro se asusto en cuando el de ojos gatunos se acerco a Nam, pero el peli-verde ni sí quiera parpadeo.

-Vuelves a tocar a Kook y no me quedare callado-Sonrío-Estamos a mano.

-Es un buen trato-Ofreció su mano.

Zico la estrecho, era un trato, un pacto, como siempre los sellaban desde que eran pequeños.

No necesitaban hablarlo tan explícitamente, ellos se entendían y dirían lo que necesario cuando fuera el momento, pero en ese instante cada uno tenia otras cosas que hacer.

-Muy bien, hablamos después-Soltaron sus manos-Me voy, te veo después.

-Zico-Le llamó Jin.

Zico volteó y le miro.

-Cuida de Jungkook-No era un favor, era una orden.

-Eso lo hago ya-Bufo y se fue.

Otra vez solos, Jin aun parecía algo conmocionado, Nam fue hacia el y sonrío, tratando de calmar los nervios del rubio.

-¿Y si dice algo?-Preguntó, ya temiendo lo peor.

-El no dirá nada-Aseguró, conocía a su amigo-cree en mi, nuestros pactos nunca se rompen, no volveré a tocar a Kook.

-¿Como estas tan seguro?-Aun no podía creen que Zico se mantendría callado.

-Por que yo no tocare a Kook-Respondio.

-Ja-Jin no creia ni una de sus palabras-después de lo de hoy, estoy seguro de que no será así.

-Cree me que si-Asintió-Ahora que se que es de Zico, no tengo nada que temer.

-¿Por que?-No entendia que el que Zico saliera con Kook quitara los celos de Nam de un momento a otro.

-El que gusta de Zico, se enamora de el-Suspiró-siempre es así.

Notó a Nam preocupado, le inquietó.

-¿Y entonces por que pareces preocupado?

Nam fijó la vista en el piso y paso una mano por su cabello.

-Por que Zico nunca se enamora.


...

El grupo de Nam se encontraba en la cafetería, Zico, Hoseok y Suga comían en total silencio, cada uno en su mundo, por primera vez en mucho tiempo, no hablaban cuando estaban juntos y eso resultaba difícil de creer hasta para ellos mismos.

-¡Ya no soporto esto!-Gritó Hoseok.

-¿Que pasa?-Preguntó con fastidio Suga y mas de lo normal.

-No se que les paso en el fin de semana, pero parecen mimos, vamos chicos, no somos así entre nosotros.

Los tres suspiraron.

-Lo siento-Se disculpó Zico-Sucedieron bastantes cosas-Recordó como vio a su amigo besar a su maestro.
Y no fue por que le besara, era por la forma, con tanta calma y dulzura. Como... Como si estuviera enamorado.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora