"Teke - teke"

1K 62 12
                                    

Dicen que ella era una estudiante de nombre Kashima Reiko, era de Japón y, como era habitual, salía de la escuela muy tarde. Tenía que tomar el tren para ir a su casa.

Era temporada de cigarras en Japón y como ella era muy asustadiza, sus compañeros decidieron jugarle una broma. Cuando Kashima Reiko estaba en la parada del tren, muy cerca de la orilla, un compañero le puso una cigarra en el hombro, cuando la vio dio un brinco del susto, esto hizo que quedara en las vías del tren y, cuando éste pasó, la partió por la mitad, sus compañeros sólo voltearon cuando murió.

Cuando revisaron la escena notaron que su parte superior no estaba, solo sus piernas.

Días después corrió el rumor de que la parte superior del cuerpo de Kashima Reiko estaba asesinando gente en la parada del tren, pero tenía distinta fisonomía: su piel era de color gris azulado, su cabello negro (antes era castaño) y tenía dedos que acababan en filosas y largas uñas.

La llamaron "Teke -Teke" ya que decían que emitía un sonido parecido al caminar sobre sus brazos.

Ella odiaba el color rojo, ya que cuando murió hubo mucha sangre, y nada más hace falta voltear hacia atrás cuando la oigas para que te parta por la mitad.

"Frases de Terror" [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora