Deep web
De seguro muchos conocen este sitio, la Deep web, mejor conocida como la web Profunda, o la DarkWeb.
Es una página adentro del más allá de Internet, esa página, es la peor de todas, muchas personas fueron demandadas por el FBI por visitar lo más profundo de ese sitio.
La Deep Web tiene mucha más información y muchas cosas más que cualquier otra página. Es seguro que la Deep Web no es un buen sitio, tiene muchos contenidos no aptos para algunas personas, en ella se pueden encontrar cosas como: terrorismo, pornografía, pornografía infantil, Gore, armas y drogas en venta, en lo habitual son objetos robados, Hidden Wiki, personas con disfraces perturbadores, criaturas de otro planeta, etc, pero todo eso no es lo peor de la Deep Web, lo peor son los hackers, si vas a lo más profundo de esa página, se te puede hackear todo tu equipo y puede entrar un fuerte virus en tu ordenador borrándole toda la información que tenias, es imposible sobrevivir en este sitio, también te pueden rastrear y te pueden demandar a el FBI si estás ahí dentro. Solo hay un modo de poder entrar a la Deep Web, debes descargar "Tor Projet" éste programa sirve para poder entrar a la Deep Web en cualquier navegador, ya que si no lo tienes descargado no se te permitirá el acceso, asegúrate de tener activado un antivirus en tu ordenador, de lo contrario pueden meterse muchos virus y puede afectar por completo a tu PC. Si van a entrar en esta página, traten de conseguir un antivirus que funcione bien.
ESTÁS LEYENDO
"Frases de Terror" [EN EDICIÓN]
RandomComo dice el título, voy a publicar leyendas urbanas, frases y alguna información sobre los creepypastas. Espero les guste. Flor^^