Le pedí a mi último mejor amigo que se quedara conmigo esta noche en casa, ya que hay un asesino que mató a tres de nuestros amigos.
- Los asesinatos terminaran después de esto- me dice mi amigo para consolarme, mientras yo convulsieonaba tras tomar un sorbo de agua.
- Después de todo, tu eres el último de la lista.
**********************************************
Teniendo amigos como esos, para que quiero enemigos.
Cambiando de tema...
Hoy voy a recomendarles una novela de Ana_GrangerMalfoy
La novela se llama: El dolor del amor.
Hi. Mi nombre es Ana, y ps. Quería presentar mi historia, la cual ha llegado a los 104 leídos, y ps bueno, no soy buena para discursos, ni exponiendo en la escuela, pero aja, el punto es que me preguntaba si esta historia era o es de su agrado, si es buena o mala, entonces también quería saber si podrían pasarme sus historias para leerla, ¡Prometo no ser lector fantasma! (Hay veces que se me pasa y no voto, ni comento pero buahhh)
Prólogo o sinopsis:
¿Sueños rotos y sufrimiento? ¿Será que uno no puede ser feliz? No confíes tanto en las personas que te rodean... o podrán destruirte.
Esta es Andrea González una chica común, que conoció a un tal Hugo Díaz, el mejor amigo de su prima casi hermana Daviny Chirinos.
César García chico con problemas, Esteban Castillo chico que cree encontrarse en la friendzone pero se equivoca. Daviny Chirinos chica loca y con buen vestir...
Andrea tiene tantos problemas en el amor.
Esta historia tendrá un poco de humor, como de romance y pasión...
Flor^^
ESTÁS LEYENDO
"Frases de Terror" [EN EDICIÓN]
De TodoComo dice el título, voy a publicar leyendas urbanas, frases y alguna información sobre los creepypastas. Espero les guste. Flor^^