Él era un chico inteligente. Era el tipo de chico que, a pesar de su prematura madurez e intelecto superior a sus compañeros, pasaba desapercibido.
La profesora estaba explicando conceptos matemáticos que él ya tenía muy en cuenta, cuando de pronto distinguió una hoja de papel en el viento, que cae lentamente y se posa en la raíz de un árbol.
Termina la clase, y con las esperanzas de que ninguno de sus otros compañeros haya visto la hoja de papel. Se apresura a recogerla, en efecto, él fue el único en verla; al desplegar la foto, le devuelve la mirada la niña más hermosa que haya visto en toda su vida: ojos verdes, cabello negro, una sonrisa que, aunque macabra, lo llenaba de excitación. Lo más curioso caía en la mano izquierda de la niña, ésta marcaba un signo de la paz.
Esa noche, la mente del chico se inundó de preguntas ¿Quién era esa chica? ¿De dónde viene esa foto? y demás cuestiones, lo que lo lleva a preguntarle a sus padres:
-Papá, mamá ¿ustedes conocen a ésta chica? -Preguntó mostrándoles la foto.
-No hijo, no la conocemos... -Respondieron ellos sin mucho interés.
Su locura lo llevó a preguntarle a sus compañeros de clase, a sus maestros, a sus vecinos y demás personas cercanas a él. Todas respuestas negativas, todos respondían lo mismo:
-No, no he visto a esa niña...
La noche siguiente se despertó a las 3:00 am debido al ruido de unas risas, risas de niñas. Ahí fue cuando el miedo se mezclo con la locura, se levantó de su cama con la sangre llena de adrenalina y revisó su casa de arriba a abajo, hasta llegar a la conclusión de que las risas venían de afuera.
Salió de la casa y éstas lo llevaron hasta la calle, ahí ocurrió todo.
Al estar cruzando la calle su rostro se iluminó por las luces de un auto, el chico rodó por el parabrisas y cayó al suelo, en un charco de sangre que a cada segundo se hacía más grande. El conductor, obviamente ebrio, pegó un frenazo, bajó del auto y quedó impactado al ver al cadáver, notó que el chico traía algo en su mano y que lo sostenía con mucha fuerza, era una foto.
Al tomarla vio a una niña de ojos verdes, pelo negro, una sonrisa que, aunque macabra, lo llenaba de excitación, lo más curioso caía en la mano izquierda de la niña. Ésta marcaba un tres con los dedos.
*********************
Quería decirles algo...Kiki majens tu maself
Flor^^
ESTÁS LEYENDO
"Frases de Terror" [EN EDICIÓN]
РазноеComo dice el título, voy a publicar leyendas urbanas, frases y alguna información sobre los creepypastas. Espero les guste. Flor^^