Estás solo en casa, y escuchaste en las noticias que asesinaron a una familia que vivía cerca de tu casa. Ves el perfil del asesino. Vas a cerrar las ventanas por la nevada, cuando ves a un hombre que encaja perfectamente con el perfil del asesino. Está sonriendo. Rápidamente y algo shockeado, tomas el teléfono y llamas a la policía. Miras de nuevo la ventana, y notas que esta más cerca. Paralizado, sueltas el teléfono. No hay huellas en la nieve. Era el reflejo. Esta detrás de ti.
****************
No tengo suficientes preguntas como para hacer un capítulo, así que las responderé aquí :)Pregunta: ¿Si te venden un unicornio, lo comprarías?
Respuesta: Obvio...compraría 10... si quieres te regalo uno xD.Un besop
Pregunta: Si tu mamá fuera famosa, ¿quién sería?
Respuesta: Yo creo que sería Whitney Houston, mi madre canta muy bien.
Pregunta: Si fueras caminando por la calle, feliz de tu vida y pasa un chico joven y te tumba y después te patea la cabeza, ¿qué haces?
Respuesta: Bueno, si el chico sale corriendo, le tiro piedras.
De este tamaño más o menos.
Y si se queda ahí parado, le pego una patada en la rodilla para que se caiga, y luego me le tiro encima, pero, osea, me le tiro bien, sabes, me tiro como en una cama elástica, sin piedad. Luego lo pellizco o le hago cosquillas, que sufra.
Okey, esa pregunta sacó a la luz mi instinto asesino, okno. Cuando quiero puedo ser muy violenta xD.
Un beso amiga! <3
ESAS SON TODAS LAS PREGUNTAS, AH ¿POR QUÉ GRITABA, NO? okya. Gracias por sus preguntas sukulemtas un beso enorme <3.
Flor**
ESTÁS LEYENDO
"Frases de Terror" [EN EDICIÓN]
De TodoComo dice el título, voy a publicar leyendas urbanas, frases y alguna información sobre los creepypastas. Espero les guste. Flor^^