"Muchos conocen la historia que cuenta que puedes contactar a una criatura en el espejo y con tan solo apretar su mano, te concedería cualquier deseo, aunque con un costo bastante alto.
Por cada deseo menos tiempo de vida tendrás y esa terrorífica criatura del espejo te seguirá.Para contactarla deberás cerrar tus ojos durante un tiempo, empezarás a oír pasos, pero no debes abrir tus ojos antes de 5 segundos.
Mis amigos me retaron a intentar hacer este famoso ritual.
Me dirigí al baño de mi casa y apagué la luz, cerré la puerta, quedando completamente a oscuras. Mis ojos se cerraron por el miedo que tenía. No debía abrir los ojos o si no, no funcionaría. Oí como alguien se acercaba al baño y abría la puerta. Estaba a punto de abrir mis ojos, cuando las luces se encendieron de repente. Una criatura realmente escalofriante y repulsiva sacó su mano del espejo esperando que la tomara en signo de aprobación. Me decidí a agarrar su mano y cerrar el trato.
Después de eso la criatura desapareció. Decidí probar si lo que acabo de hacer daba resultado. Deseé que lloviera dinero. Cuando salí a mi jardín los billetes comenzaron a caer del cielo.
Así fue durante mucho tiempo y mi lista de deseos incrementó.
Una novia.
Una casa de millonario.
Un súper coche.
Y hasta la muerte a una maldita que alguna vez se hizo llamar mi novia.
Ya un año de que hice el trato, mi salud se ha ido deteriorando y no puedo dormir. Esa "criatura" me está siguiendo a todas partes. Algunas veces lo veo sentado a mi lado. En este momento me está observando desde la esquina de la habitación. Ya no aguanto, no se que hacer... o tal vez si.
Corrí hasta el baño y apagué la luz, me senté en el suelo y para romper el contrato, debía abrir mis ojos antes de que pasaran 5 segundos. Fue horrible, sentía la respiración de esa "cosa" detrás mío, sentía como me observaba. Y abrí los ojos. La cosa se fue y todo volvió a ser normal...o eso pensé...
El daño que había hecho era imparable. No tenía una vida feliz y cargaba en mi conciencia la muerte de esa perra.
Ya no podía más. Simplemente era mucho.
Decidí correr al baño y repetir el ritual. La criatura apareció y antes de que se fuera pedí un último deseo. Me hinqué en el suelo y le supliqué a la cosa esa...
"MÁTAME"
******************************************************************************************************
Holiwis, cómo están?Les gusta la nueva portada? La cambié ya que recibí varios comentarios sobre la foto de Slipknot como portada...
La portada la hizo: walkergirlyust
Hace unas muy buenas portadas ;)Flor^^
ESTÁS LEYENDO
"Frases de Terror" [EN EDICIÓN]
De TodoComo dice el título, voy a publicar leyendas urbanas, frases y alguna información sobre los creepypastas. Espero les guste. Flor^^